1/17 © Fernando Junco

El Club Alma de Madrid sirvió ayer de escenario a una exclusiva fiesta, organizada por TAG Heuer, que convirtió a la capital en la ciudad del glamour, al más puro estilo del Principado de Mónaco.

Con este evento, la marca de relojería suiza celebraba el lanzamiento del TAG Heuer Monaco Calibre Heuer 02, una nueva edición de uno de sus modelos más icónicos, el TAG Heuer Monaco, que cumple medio siglo de vida.

Hace 50 años que el TAG Heuer Monaco salía al mercado, y lo hacía marcando un antes y un después en la industria relojera. Esta pieza, estrechamente vinculada al mundo del motor y que toma su nombre del Principado -Mónaco es la sede del Gran Premio de la Fórmula 1-, se presentaba como el primer cronógrafo de cuerda automática del mundo, y el primer reloj que contaba con una caja cuadrada resistente al agua.

La condición de 'mito' llegaría de la mano del actor Steve McQueen, quien lo lució en la película LeMans, en 1971. Todo un icono, que ayer reunió a numerosas caras conocidas del mundo del deporte y la comunicación en nuestro país, como la periodista y presentadora Lucía Villalón, que brilló con joyas Rabat. Lucía escogió unos pendientes de oro blanco con cascada de diamantes, acompañados de un espectacular anillo en espiral de oro blanco con diamantes.

2/17 © Gtresonline

El piloto Carlos Sainz acudió a la cita acompañado de su esposa, Reyes Vázquez de Castro. El deportista fue el encargado de desvelar, junto a Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer España, el nuevo Monaco Calibre Hueuer 02.

3/17 © Fernando Junco

El exfutbolista Aitor Ocio fue otra de las caras conocidas que acudieron a la celebración del 50 aniversario del icónico reloj Monaco. Ocio, impecablemente vestido, demostró, una vez más, por qué está considerado como uno de los hombres más elegantes de nuestro país.

4/17 © Gtresonline

Además de asistir a la tradicional 'noche de los toreros' del Rastrillo Nuevo Futuro, el torero Francisco Rivera no quiso perderse la fiesta organizada por la marca de relojería suiza. Fue una noche llena de magia y sorpresas, en la que se desvelaron los detalles del nuevo Monaco Calibre Heuer 02.

5/17 © Fernando Junco

Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, fue otra de las invitadas al evento. Con un vestido largo de color burdeos, que dejaba ver sus piernas, Anna disfrutó de la presentación y departió muy sonriente con el resto de invitados.

6/17 © Fernando Junco

La top model internacional Almudena Fernández fue otra de las invitadas a la presentación del último modelo de Tag Heuer, en un glamouroso evento inspirado en el ambiente del Principado de Mónaco, sede del icónico Gran Premio de Fórmula 1. Almudena lució para la ocasión un llamativo y espectacular vestido rojo. 

7/17 © Fernando Junco

La modelo Estefanía Luyk derrochó estilo en su llegada a la fiesta con un llamativo modelo en color plata. Estefanía coincidió en el evento con otras modelos, como Almudena Fernández, así como con deportistas de la talla de Carlos Sáinz, la diez veces campeona de kitesurf Gisela Pulido o el torero Francisco Rivera. Todos disfrutaron de una divertida noche llena de sorpresas.

8/17 © Gtresonline

La periodista Irene Junquera, exconcursante de la nueva edición de Gran Hermano fue otra de las caras conocidas de la noche. Allí pudo conocer, de primera mano, las características del Monaco Heuer 02, con esfera cepillada azul con efecto rayos de sol y correa de piel de cocodrilo azul, entre otros detalles.

9/17 © Fernando Junco

El mundo de la interpretación también estuvo representado en la presentación del nuevo Monaco Calibre Heuer 02. El actor Unax Ugalde se pasó por la fiesta para conocer todos los detalles del nuevo reloj de la firma suiza.

10/17 © Fernando Junco

La bailarina Cecilia Gómez se decantó por un vestido verde con aberturas para la fiesta de Tag Heuer. Disfrutó, como el resto de invitados, de una noche muy especial, en la que pudo conocer de cerca los 50 años de historia del famoso reloj que Steve McQueen lución en la película LeMans.

11/17 © Fernando Junco

El deporte también estuvo muy presente en esta cita. De izquierda a derecha: Gisela Pulido, diez veces campeona de kitesurf, la modelo Almudena Fernández, con un espectacular vestido rojo, y la surfista Lucía Martiño. Todas disfrutaron de la divertida fiestar organizada por la marca relojera.

12/17 © Fernando Junco

La actriz Fanny Gautier tampoco quiso perderse la fiesta inspirada en el ambiente de Mónaco. Acudió al evento eespectacular, vestida con un vestido largo plateado y sandalias negras. Fue una noche llena de magia, con muchas sorpresas y una gran animación.

13/17 © Fernando Junco

Entre los asistentes a la fiesta de presentación del nuevo modelo de reloj se encontraba el presentador Luis Larrodera, quien, al igual que el resto de invitados, pudo contemplar algunas de las piezas más emblemáticas del Museo TAG Heuer.

14/17 © Fernando Junco

El mundo de la cultura y el espectáculo tampoco quiso perderse la celebración. En la imagen, la cantante Natalia, a la que todos recordamos como una de las participantes de Operación Triunfo aunque ha desarrollado una gran carrera discográfica desde entonces. Natalia pudo admirar algunas de las piezas más emblemáticas del museo Tag Heuer.

15/17 © Fernando Junco

La influencer Lady Addict tambén estuvo presente en el aniversario del reloj Monaco de Tag Heuer y la presentación del nuevo modelo de la marca. En la gala hubo, además de influencers, cantantes, actores, presentadores, toreros, deportistas... nadie quiso perderse el gran evento.

16/17 © Fernando Junco

El presentador Martín Barreiro también acudió a la presentación, y lo hizo junto a su mujer, Ana Mariño. La pareja disfrutó de una gran noche junto al resto de invitados.

17/17

La cantante Vicky Larraz.

Los actores Edu Rosa y María De Nati, así como la presentadora Laura Madrueño se encontraban también entre los asistentes a la fiesta que pudieron descubrir el nuevo modelo Monaco, renovado no sólo en su exterior, sino en su interior. Y es que por primera vez en sus cinco décadas de historia, cuenta con un movimiento de fabricación propia, el Calibre Heuer 02, desarrollado y fabricado en Suiza hace dos años. 

Más sobre: