1/6 © mileycyrus

Los fans de Miley Cyrus están muy preocupados tras saber que ha tenido que ser ingresada. Sin embargo, la cantante ha querido tranquilizarlos compartiendo varias fotos y vídeos desde el hospital en los que ha explicado que sufre amigdalitis. "Tratando de curarme rápido para llegar este fin de semana a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars. Espero que el Dios de la estrella del rock me ayude. ¡Hay gorilas que salvar!", ha dicho haciendo referencia al concierto solidario organizado por la fundación de la presentadora para recaudar fondos para salvar a estos animales que están en peligro de extinción. 

2/6 © mileycyrus

Tan natural y espontánea como siempre, Miley ha publicado varias imágenes en las que la vemos con la bata blanca del hospital y la vía puesta. Eso sí, ha demostrado que es muy coqueta asegurando que tu apariencia puede determinar cómo te sientas. "¡Gracias mamá por ayudarme a que este look de enferma parezca un poco mejor cepillándome el pelo! ¡Mi madre es la mejor!", ha escrito junto a este selfie que se ha hecho con su madre, Tish Cyrus, en el espejo del baño de su habitación.

3/6 © mileycyrus

Cyrus ha sentido el cariño de sus fans a través de los mensajes de apoyo que le han mandado y también ha recibido la visita de algunos familiares y amigos cercanos, pero no hay duda de que la de Cody Simpson ha sido la más especial. El cantante australiano apareció en el hospital con un ramo de rosas y guitarra en mano, dispuesto a darle una alegría a Miley. "De repente, me siento mucho mejor", confesó la intérprete de Wrecking Ball, añadiendo: "El doctor ha vuelto... soy la más afortunada".

4/6 © mileycyrus

"Cantando algo que escribí para esta chica dorada mientras está enferma en el hospital", ha escrito Cody en sus redes sociales. Se han vuelto inseparables y no hay duda de que está siendo un gran apoyo para ella en estos momentos. "Este chico tan dulce ha venido a verme y me ha cantado la canción más bonita que ha compuesto para mí", escribió la cantante emocionada tras reencontrarse con él.

5/6 © mileycyrus

Miley y Cody mantienen una bonita amistad desde hace muchos años, pero ahora podría haber surgido algo más. Las alarmas saltaron hace unos días, cuando fueron pillados besándose y mostrándose muy cómplices por las calles de Los Ángeles. La respuesta de la cantante no se hizo esperar y utilizó sus redes sociales para decir 'basta' y pedir que la dejen vivir tranquila, disfrutando de la compañía de quien quiera. Además, aseguró que no está dispuesta a quedarse recluida en casa y que ella también tiene derecho a tener citas. 

6/6 © mileycyrus

Además de recibir visitas tan especiales como la de Cody, parece que la cantante está ocupando su tiempo en todo tipo de tareas. "He rediseñado mi bata de hospital", dijo la artista junto a esta foto en la que muestra su destreza para cambiar radicalmente su bata y transformarla en un 'vestido' más favorecedor. 

Más sobre: