1/5 © Gtresonline

Irina Shayk ha protagonizado estas bonitas imágenes junto a su hija Lea, nacida durante su relación con el actor Bradley Cooper. La niña, que cumplió dos años el pasado el pasado 21 de marzo, estaba de lo más graciosa vestida de bailarina. La modelo, por su parte, paseó su escultural silueta por Nueva York con un vestido camisero de 'Star Wars' y botas de motorista negras de caña media.

2/5 © Gtresonline

Aunque algunos preveían que el proceso de separación de Irina Shayk y Bradley Cooper iba a ser largo y tedioso, parece que todo ha sido resuelto de manera amistosa. Según publican los medios estadounidenses, el actor y la modelo han acordado una custodia compartida. Para ello, ambos se han visto obligados a establecer su residencia habitual en Nueva York -Bradley vivía en Los Ángeles- y cada uno pasará la mitad del tiempo con Lea, aunque los períodos pondrían variar de un mes a otro, dependiendo del trabajo y los horarios de sus padres.

3/5 © Gtresonline

Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron su relación en 2015 y, dos años después, se convirtieron en padres. Todo parecía ir bien hasta que el actor rodó junto a Lady Gaga 'Ha nacido una estrella', y se comenzó a hablar sobre la gran química que había surgido entre los dos protagonistas. Semanas después llegaría el anuncio de su ruptura

4/5 © Gtresonline

A pesar de sus compromisos laborales, la modelo se ha refugiado en Lea para superar su separación del actor de Hollywood. En estos meses la hemos visto en innumerables ocasiones disfrutando de su compañía y regalándonos imágenes de lo más entrañables: jugando en el parque, navegando por Ibiza y ahora paseando por la Gran Manzana.  

5/5 © Gtresonline

La pequeña siempre saca una sonrisa a sus padres. "Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija", aseguró una fuente cercana a la revista People. Y es que tanto para el actor como para la modelo su hija es lo primero y solo quieren lo mejor para ella. "Está claro que tienen los mismos objetivos. Quieren que viva una vida normal, que esté rodeada de amigos y se divierta jugando. Los dos son padres maravillosos", añadió. 

Más sobre: