1/8 © Gtresonline

Desde siempre, Ricardo Darín se ha sentido como en casa cuando está en España y su visita al Festival de Cine de San Sebastián ha confirmado por qué es uno de los actores argentinos más queridos en nuestro país. Con su simpatía y naturalidad de siempre, el actor argentino causó un verdadero en el estreno de su nueva película, La odisea de los giles, aunque ahora sabe que tiene que compartir flashes con su hijo, Chino Darín. Junto al director Sebastian Borensztein y el actor Luis Brandoni, además de otros compañeros del equipo, los Darín acapararon todos los flashes en una noche en la que celebraron su éxito por partida doble.

2/8 © Gtresonline

Gritos, fotos y más fotos... Padre e hijo desfilaron por la alfombra roja como verdaderas estrellas y se mostraron muy felices de poder presentar su película en el festival. Además, estaban de enhorabuena ya que La odisea de los giles será la encargada de representar a Argentina en los Oscar, en la categoría de mejor película extranjera.

3/8 © Europa Press

Chino Darín sintió el cariño del público a su paso por San Sebastián y no dejó de hacerse fotos y firmar autógrafos. Como siempre, el actor argentino se mostró muy cercano con sus fans, que no podían creerse que le estuvieran viendo en carne y hueso.  

4/8 © Gtresonline

Eso sí, si Ricardo Darín tuvo que compartir protagonismo con su hijo, éste, a su vez, protagonizó un 'duelo de fans' con su novia, Úrsula Corberó. La protagonista de La casa de papel pasó como un torbellino provocando un sinfín de gritos, y es que todos querían hacerse una foto con la chica de moda.

5/8 © Gtresonline

En su posado, los actores derrocharon complicidad y muchas risas. Era la gran noche de Chino Darín y es por ello que Úrsula no podía faltar. La actriz catalana quiso estar a su lado y, una vez más, demostraron que siguen tan enamorados como el primer día. 

6/8 © Gtresonline

A pesar de que intentó dejar todo el protagonismo a su novio y su suegro, el público que se agolpaba a las puertas del Teatro Victoria Eugenia no dejaba de corear su nombre, así que se acercó hasta ellos para firmar autógrafos y posar muy simpática en varios selfies.

7/8 © Gtresonline

Su presencia provocó un enorme revuelo, pero su look tampoco se quedó atrás. Para la ocasión, la actriz apostó por un traje de pata de gallo de la colección TommyXZendaya Otoño 2019, que combinó con un jersey negro de cuello alto, zapatillas de plataforma y on original bolso de rayas firmado por Chanel. 

8/8 © Europa Press

Fue un día muy intenso para los Darín, lleno de emociones y momentos que no olvidarán. Ahora nos queda preguntarnos... ¿veremos a Úrsula Corberó desfilando por la alfombra roja de los Oscar acompañando a su novio?

Más sobre: