1/5 © Fernando Junco

Fue un momento muy especial para ella, sin embargo, lo que no podía imaginarse es todo el revuelo que iba a causar. La nadadora catalana no se dio cuenta del error de protocolo que cometió al saludar a los Reyes dándoles dos besos y ha querido aclararlo en su visita al plató de Viva la vida, de Telecinco.

2/5 © Getty Images

"Yo me fui de allí super contenta y emocionada, y luego estoy con el móvil y de repente empiezo a ver y dije, madre mía...", confesó Ona entre risas. 

3/5 © Fernando Junco

Al preguntarle cómo es la reina Letizia, la nadadora confesó que: "Maravillosa". 

4/5 © Getty Images

"Súper cercanos los dos, les encanta el deporte. Siempre han mostrado muchísima admiración por los valores de todos los deportes, y siempre una cercanía y una amabilidad muy bonita. Yo me fui súper contenta, súper mona y de repente empecé a ver… y digo madre mía, lo siento... pero bueno", contó con timidez y algo de vergüenza.

5/5 © Fernando Junco

Tras hacer historia en el Mundial de Natación de Gwangju (Corea del Sur), donde consiguió tres medallas, Ona Carbonell fue recibida como una auténtica campeona por don Felipe y Letizia en el Palacio de la Zarzuela el pasado martes, 23 de julio.

Más sobre: