1/7 © Premier Photo Press

Un año más, Ibiza ha sido el destino elegido por Luis Figo y Helene Svedin para pasar unos días de descanso junto a sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella. La familia disfrutó de un día en alta mar a bordo de un espectacular barco con el que surcaron las aguas cristalinas de su isla favorita, sin embargo, en esta ocasión tuvieron un acompañante muy especial.

2/7 © Premier Photo Press

Hablamos de Luis Osorio, quien sale con Martina Figo desde hace tiempo. Tal y como reflejan las imágenes, el hijo de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, Duques de Alburquerque, es uno más en la familia de su novia y le vimos compartiendo risas y gestos de complicidad tanto con ella como con su 'suegro'. 

3/7 © Premier Photo Press

Todos juntos aprovecharon al máximo esta jornada marítima en aguas ibicencas. Una vez más, la familia Figo-Svedin presumió de 'cuerpos 10' mientras se bronceaban al sol, charlaban en la cubierta del barco o se bañaban en el mar. 

4/7 © Premier Photo Press

Martina y Luis llevan saliendo unos meses pero parece que su relación avanza con paso firme. De hecho, el pasado mes de junio les vimos acudiendo juntos a la boda del primo-hermano de él, Juan José Suelves Osorio, que dio el 'sí, quiero' a Beatriz Febres-Cordero Dorado, en una ceremonia que se celebró en la iglesia parroquial de Sant Martí de Tours de Altafulla, en Tarragona.

5/7 © Premier Photo Press

En una entrevista que concedió a ¡HOLA! en febrero de 2018, Martina Figo, de 17 años, nos contaba que le encantaría seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. "Es una persona única e increíble. Admiro a mis padres por todo lo que han hecho hasta el día de hoy", aseguraba la hija mediana de la estrella portuguesa del fútbol la modelo sueca. Centrada en sus estudios (estaba cursando cuarto de la ESO, en Madrid), se definía como una chica "cariñosa, creativa y sociable", además de que es una gran aficionada a los deportes y a la lectura, habla seis idiomas y le gusta tocar el piano y pintar. 

6/7 © Premier Photo Press

Su hermana mayor, Daniela Figo, también se está haciendo poco a poco un hueco en el mundo de la moda. Estudiante de Biomedicina y apasionada del arte, se estrenó como modelo en la revista Fashion noviembre 2018, protagonizando un reportaje en el que demostró lo bien que se desenvuelve ante la cámara. En esta jornada en alta mar no la vimos acompañada de su pareja, Jacobo Durán, con el que suele presumir de amor en las redes sociales. 

7/7 © Premier Photo Press

"¡¡Verano!! ¡¡Vacaciones!! ¡¡Felicidad!! ¡¡Paraíso!!", escribió un emocionado Luis Figo en sus redes sociales compartiendo su alegría con sus fans. Durante estos días, el que fuera jugador del Real Madrid ha publicado varias imágenes de sus vacaciones en las que presume de cuerpo a sus 46 años.

Más sobre: