1/7 © mariasharapova

"Un fin de semana inolvidable". Así es como Maria Sharapova ha definido los días tan especiales que ha vivido en España, concretamente en Andalucía, donde ha celebrado por todo lo alto el 40º cumpleaños de su novio, el millonario británico Alexander Gilkes

2/7 © mariasharapova

"Cuando el dress code dice flamenco", escribió en sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes de la fiesta luciendo su llamativa diadema de flores y su vestido de volantes y estampado floral de la firma Zimmerman. 

3/7 © mariasharapova

La ocasión lo merecía y la tenista causó sensación con un original look en tonos rojos al que no le faltaba detalle.

4/7 © gilkesa

"Un toque de flamenco" es la frase con la que Gilkes, que cumplió años el pasado 16 de julio, ha publicado un pequeño álbum en el que ha mostrado el estilismo que eligió para la ocasión. 

5/7 © mariasharapova

En las imágenes podemos ver lo que bien que se lo pasaron, brindando, compartiendo risas y disfrutando del buen tiempo del sur de nuestro país con un grupo de amigos.

6/7 © gilkesa

Junto a ellos estaban la modelo neerlandesa Rianne ten Haken, que lució un vestido negro con flecos y alpargatas planas de tiras; además de sus amigas Natalia Blaskovicova, Kate Towill y Margot Pascal Derksen, que fue una de las más originales con un vestido de rayas verdes y azules que combinó con un sombrero cordobés y una flor en el pelo.

7/7 © Getty Images

El empresario británico, que es el fundador de la plataforma de subastas online Paddle 8, mantiene una estrecha relación con varios miembros de la familia real inglesa. Forma parte del círculo de amigos más cercano de los príncipes Guillermo y Harry (fueron juntos al colegio de Eton) y, además, estuvo casado durante cuatro años con diseñadora de moda Misha Nonoo, que es una de las mejores amigas de Meghan Markle.

Más sobre: