1/7 © Gtresonline

"Mi corazón está llenísimo. Estoy muy contenta ahora mismo. Muy tranquila, feliz". Así hablaba recientemente Rocío Crusset del momento tan especial que está viviendo. ¡Y no es para menos! Ya que solo hay que ver su sonrisa para demostrarlo. En lo profesional, las cosas no le pueden ir mejor y su carrera como modelo va avanzando con paso firme, pero es que en lo personal tampoco se puede quejar. 

2/7 © Gtresonline

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha recuperado la ilusión al lado de Maggio Cipriani, que pertenece a la cuarta generación de los propietarios del grupo Cipriani, dedicado a la hostelería. Juntos están disfrutando de su primer verano de amor y no hay duda de va a estar lleno de momentos inolvidables.

3/7 © Gtresonline

Como muchos otros rostros conocidos, la pareja ha elegido la isla de Ibiza como destino de vacaciones y les hemos visto disfrutando de una jornada en la playa. Acompañados de unos amigos, Rocío y Maggio se subieron a una lancha que les llevó hasta el barco en el que aprovecharon para tomar el sol, descansar...

4/7 © Gtresonline

La modelo fue fotografiada presumiendo de tipazo en la cubierta del barco en el que surcaron las aguas de la isla pitiusa, mientras charlaba con una amiga.

5/7 © Gtresonline

Para la ocasión, eligió un favorecedor bikini de color lila que combinó con gafas de sol y su melena recogida en un moño informal. 

6/7 © rociocrusset

Antes de poner rumbo a Ibiza, Rocío estuvo pasando unos días en Grecia, concretamente en Mykonos, tal y como compartió con sus fans. La hija de Mariló Montero no deja de sumar éxitos y ha tenido un año muy intenso lleno de trabajo, por eso está aprovechando tanto las vacaciones. Recordemos que el pasado 5 de junio Rocío celebró su 25º cumpleaños de una manera que jamás olvidará. "¡Mi primer día trabajando con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! ¡¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!!!", escribió sus redes.

7/7 © rociocrusset

Su carrera sigue creciendo a pasos agigantados y la vida le sonríe también en el terreno amoroso, ¿hay algo más que pueda pedir? "Empecé en la moda para ganar un dinerito y no depender tanto de mis padres. Jamás me planteé que esto pudiera ser mi profesión. Y ahora no puedo estar más contenta", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Mis padres no pueden estar más orgullosos de mí. Y eso que al principio les costó. Pero ahora saben que sé lo que hago, que soy madura y respetan mis decisiones", nos dijo.

Más sobre: