1/8 © Gtresonline

¡Qué bonito es el amor! Y si no, que se lo digan a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, que nos han regalado sus imágenes más románticas en las playas de Ibiza. La cantante y el actor se han escapado unos días a la isla para disfrutar del verano juntos y han sido fotografiados mostrándose muy cómplices y enamorados. 

2/8 © Gtresonline

Sin duda, forman una de las parejas del momento y acaparan los flashes allá a donde van. La intérprete de Me quedo y el protagonista de la serie Élite presumieron de cuerpazos mientras estaban con unos amigos con los que estuvieron charlando. 

3/8 © Europa Press

La pareja protagonizó imágenes muy divertidas mientras hacían paddle surf en una de las playas de Ibiza. El actor, que es un apasionado del mar y los deportes acuáticos, mostró más destreza a la hora de desplazarse por el agua y también mucho equilibrio mientras estaba de pie en la tabla; sin embargo, parecía que la catalana no tenía tanta experiencia.

4/8 © Europa Press

Miradas, gestos de cariño y muchas risas. Aitana y Miguel han demostrado, una vez más, que están viviendo una etapa muy especial y que ya no quieren ocultarse ni jugar al despiste, como hacían al principio de su relación.

5/8 © Europa Press

El hijo de Ana Duato no dudó en acercarse a su chica para darle un beso, a pesar de las dificultades al estar subidos encima de una tabla de surf. 

6/8 © Gtresonline

¡Y por fin llegó el esperado beso! En un acto de pasión, Miguel agarró por la barbilla a la cantante y protagonizaron el momento más romántico del día. 

7/8 © Europa Press

Para este día de playa, Aitana lució un bonito bañador de color rosa de talle alto, además de la melena recogida en un moño para estar más cómoda. Por su parte, Miguel llevaba un diseño de color azul y una cadena. 

8/8 © Gtresonline

Aitana y Miguel estuvieron en la misma playa en la que hace unos días vimos al protagonista de Élite convertido en un vigilante de la playa. Bernardeau aprovechó su tiempo libre para echar una mano en una de las escuelas de surf y llevaba prismáticos, walkie-talkie, salvavidas... 

Más sobre: