1/7 © Gtresonline

Muchos rostros conocidos han salido a la calle este fin de semana para celebrar por todo lo alto las fiestas del Orgullo LGBT 2019. Es el caso de Blanca Suárez y Mario Casas que, un año más, se han subido a la carroza 'Fulanita de Tal' para vivir con todos los madrileños esta fecha tan especial que ya se ha convertido en una tradición para ellos. Cogidos de la mano y muy sonrientes, los actores iban vestidos a juego, con camisetas de tirantes de color naranja, pantalones cortos y deportivas, además de gafas de sol. 

2/7 © Gtresonline

Decimos que ya se ha convertido en una tradición porque, hace justo año, la pareja protagonizó unas imágenes muy similares con las que daban por confirmados los rumores que aseguraban que entre ellos había surgido algo más que una amistad. Doce meses después, la pareja ha demostrado que sigue tan enamorada como el primer día derrochando amor en público.

3/7 © Gtresonline

¡Y el beso volvió a repetirse! Al igual que en julio de 2018, Mario y Blanca dieron rienda suelta a su amor, sin importarles estar rodeados de tanta gente. El protagonista de Instintó abrazó a la actriz por la cintura y se fundieron en este beso que consiguieron captar las cámaras de los fotógrafos.

4/7 © Gtresonline

La pareja se deshizo en gestos de cariño y la actriz estuvo en todo momento muy pendiente de su chico, dedicándole caricias y besos.

5/7 © Gtresonline

Igual que el año pasado, compartieron carroza con muchos compañeros de profesión además de la hermana del actor, Sheila Casas, que la que disfrutaron bailando, cantando y haciéndose fotos con la cámara de Mario.

6/7 © Gtresonline

Aunque al principio jugaban al despiste y preferían llevar su amor con total discreción, poco a poco se han ido soltando y ya no quieren ocultarse más. De hecho, ahora suelen hablar de su relación sin problemas y es habitual que se dediquen piropos y palabras de cariño y admiración. "A la vista está que Mario es muy guapo. Yo, al menos, cuando lo miro, siento orgullo. Por eso todos tenemos que poner un poco de nuestra parte para que no surjan los celos. Hay que apoyar a la pareja y a las personas que quieres", nos dijo recientemente la protagonista de Las chicas del cable.

7/7 © Gtresonline

Respecto a cómo se presenta el verano, Blanca nos contó: "Por suerte o por desgracia, voy a estar trabajando prácticamente todo el verano. Me gustaría hacer un viaje, pero creo que voy a tener que conformarme solamente con los días libres o con alguna escapada de fin de semana". "Él también está trabajando, pero algo rascaremos para disfrutar un poco", añadió.

Más sobre: