1/7 © Cordon Press

Unos días antes de acudir a la boda de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria, Laura M. Flores se escapó al sur para pasar unos días en familia. Playa, sol, relax, juegos en la arena... Acompañada de su hijo Matías y su novio,  el modelo Daniel Illescas, la influencer presumió de tipazo con un original bañador de color verde de estampado de leopardo. 

2/7 © Cordon Press

La sobrina de Mar Flores disfrutó de la playa El Palmar de Cádiz junto a su pareja, que estuvo muy pendiente del hijo que Laura tuvo con el cocinero Benji Aparicio hace ya un año. Matías estaba de lo más simpático con una toalla-poncho en tonos azules, con un dibujo de Mickey Mouse y capucha. ¡Para comérselo!

3/7 © Cordon Press

La colaboradora y el modelo se lo pasaron en grande y demostraron lo enamorados que están dedicándose miradas, gestos de cariño y muchas risas. No hay duda de que Daniel ha devuelto la sonrisa a Laura y, desde que se conocieron, no se han vuelto a separar, convirtiéndose en la viva imagen de la felicidad.

4/7 © Cordon Press

El niño, que ya tiene un añito, se convirtió en el centro de todas las atenciones y, tanto Laura como su novio y los familiares que les acompañaban, no le perdieron de vista ni un solo instante. 

5/7 © Cordon Press

Tal y como puede verse en las imágenes, Laura y Daniel forman un tándem perfecto. A su lado, la influencer ha encontrado la estabilidad que necesitaba y es habitual que utilicen sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos.  "Te quiero", "Contigo y ya", "Juntos es nuestro lugar favorito" o "Tu amor me hace feliz" son algunos de los románticos mensajes que suelen dedicarse.

6/7 © Cordon Press

En esta jornada de playera, la colaboradora de televisión lució figura con su llamativo bañador mientras que su bebé llevaba un diseño de rayas azules y rojas. 

7/7 © Cordon Press

No hay duda de que Daniel ha congeniado a la perfección con el pequeño y eso es algo que hace muy feliz a Laura ya que, sin duda, su hijo es lo más importante para ella. 

Más sobre: