1/15 © mariapombo

"No hubo un día en concreto en el que me diera cuenta, simplemente le conocí, vi cómo se preocupaba por mí, que lo importante en su vida soy yo... Es todo, es despertarme y me da cincuenta mil besos... Para mí él lo es todo y yo soy todo para él". Con estas románticas palabras hablaba María Pombo en las páginas de ¡HOLA! sobre el que muy pronto se convertirá en su marido. Y es que no hay duda de que el próximo 22 de junio, la influencer cumplirá un sueño al darle el 'sí, quiero' a su novio, Pablo Castellano, en una boda que promete ser uno de los grandes acontecimientos del año en el mundo influencer.

2/15 © mariapombo

Invitaciones: Clara Susanna ha sido la artífice de estas bonitas tarjetas cuyo diseño tiene un significado muy especial para los novios. "El dibujo de dentro, es el acantilado que he visto todos mis veranos al salir de casa desde que tengo uso de razón, donde me reencontré con Pablo hace casi 4 años y donde hace ya casi 1 año se puso de rodillas para pedirme que fuera su mujer... de ahí lo especial que es para nosotros", escribió María en sus redes sociales. "Gracias @clara_susanna por captar desde el minuto uno lo que tenía en mente, por convertir mis fotos borrosas y cortadas de iPhone en dibujos preciosos, y por hacer todo con tanto cariño", añadió. 

3/15 © mariapombo

Iglesia: Será el próximo 22 de junio cuando la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda será testigo del 'sí, quiero' de María y Pablo. Ubicada en pleno corazón de Cantabria, en Socobio, fue declarada como Bien de Interés Cultural el 7 de noviembre de 1930. Es "testigo inamovible de la historia en la antigua Villa y Señorio de Castañeda", tal y como informa su página oficial, y "los datos más antiguos de los que disponemos sobre este magnífico enclave nos trasladan al siglo IX-X, época en la que se funda un antiguo monasterio benedictino existiendo documentos fechados entre los años 1024 y 1073 que así lo atestiguan".

4/15 © mariapombo

Maquilaje y peluquería: Yael Maquieira y Patrizia Sánchez llevan mucho tiempo trabajando con María y la conocen a la perfección. Por eso, van a ser una pieza clave en su 'equipo boda'. Ellas serán las encargadas de que la novia luzca espectacular en su gran día y no hay duda de que sacarán el máximo partido a su belleza. ¿Será fiel a su estilo o nos sorprenderá con el peinado? ¿Qué maquillaje lucirá?

5/15 © lorenasanjose_photographer

Fotografías: Lorena San José será la encargada de inmortalizar los mejores momentos del enlace de María y Pablo. La pareja confía plenamente en ella porque, además de ser especialista en bodas, ha formado parte de algunos de los momentos más importantes de estos últimos meses, como su fiesta de pedida, donde realizó las bonitas fotografías que salieron publicadas en ¡HOLA!

6/15 © mariapombo

Vestido: Aunque no hay duda de que va a ser uno de los secretos mejor guardados de la boda, hace unos días la propia María dijo a sus seguidores que había viajado a Barcelona para hacer la última prueba. "No puedo estar más feliz y emocionada, ahora ya empiezo a notar los nervios. Me he visto tal cual voy a estar el día de la boda. El vestido está perfecto, estoy superfeliz", comentó. La influencer no ha querido dar muchos detalles pero sí que ha dicho que va a tener un toque de color: "Es el vestido de mis sueños y yo creo que os voy a sorprender". Además, tampoco sabemos quién se encargará de este diseño tan especial "que no es muy clásico ni muy arriesgado, que no tiene grandes escotes ni es palabra de honor... Es muy yo", dijo en las páginas de ¡HOLA!

7/15 © Gtresonline

Sus padres: En innumerables ocasiones María ha demostrado lo importantes que son para ella. Ver a su hija casarse con el hombre de su vida será un momento inolvidable para ellos y lo celebrarán como los que más, aunque seguramente sentirán algo de nostalgia por ver que su hija se hace mayor e inicia un nuevo capítulo de su vida. "Desde que somos pequeñas, no para de decirnos que lo único que ha hecho bien en la vida somos nosotras tres, pero yo como hija te digo que las cosas que haces bien son infinitas, eres nuestro ejemplo #papin" o "Qué haríamos sin ti, felicidades mamá", son algunos de los bonitos mensajes que la influencer suele dedicarles en las redes sociales. Además, ha desvelado que uno de los momentos más especiales de la ceremonia será cuando entre en la Colegiata con la misma música que sonó en la boda de sus padres.

8/15 © mpombor

Sus hermanas: Marta y Lucía tendrán seguramente un papel muy importante en la boda. Las tres se adoran y vivirán con mucha emoción este paso tan importante que va a dar María. Además, después de su 'sí, quiero' será su hermana Marta la que pase por el altar junto a Luis Gimenez. En el caso de su hermana Lucía, está previsto que acuda al enlace acompañada de su novio, Álvaro López Huerta.

9/15 © mariapombo

Damitas: Serán Paula y Carlota, primas de la novia. "Son hijas de la hermana pequeña de su padre, de mi tía Ro. Tienen cinco años y son mellizas. ¡Son para comérselas!", ha contado María en sus redes sociales. Las niñas irán vestidas de La Nonna, que es una firma que hace ropa de niños por encargo para ocasiones especiales. Precisamente esta semana han ido a probarse sus vestidos. "Acabamos de recibir en nuestro atelier una visita súper especial. Bis hemos partido de la risa con estas dos. ¡No sabéis lo monas que van a ir! Gracias por confiar en nosotras para un día tan importante @mariapombo @pablocastellano86", es el mensaje que han publicado en su perfil de Instagram.

10/15 © mariapombo

Lista de invitados: Una vez convertidos en marido y mujer, seguirán la fiesta con sus invitados, que no serán más de 300, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. "Va a estar la gente que es importante para nosotros y nadie más. Pablo tiene una familia más grande que la mía. Al final entre las dos familias y amigos somos 300, pero ningún compromiso", dijo María recientemente. Además, no faltarán muchas influencers que convertirán la boda en un desfile de tendencias y 'selfies'.

11/15 © mariapombo

Seguridad: María siempre se ha mostrado muy cercana con sus fans y ha estado compartiendo con ellos el paso a paso de los preparativos del gran día. De cara a su boda, muchos le han preguntado si está preocupada porque algunos seguidores intenten entrar en la ceremonia o intenten acercarse a ella para felicitarla, sin embargo, ella ha respondido de manera muy clara. "Mis seguidores me quieren mucho y nos van a respetar, de todas formas habrá mucha seguridad por si alguno se olvida", dijo en sus redes sociales recientemente. La influencer ha confesado que ese día se va a olvidar totalmente del móvil para poder disfrutar al máximo, pero que no va prohibir a sus invitados que lo usen, sino todo lo contrario. De hecho, les pedirá que hagan muchas fotos y vídeos y que lo compartan todo en redes sociales para que sus fans puedan ver todos los detalles.

12/15 © mariapombo

En forma: A pesar de que intenta mantenerse en forma y cumplir con su rutina de ejercicios, además de llevar una alimentación equilibrada, parece que María se ha 'puesto las pilas' estas últimas semanas. Así nos lo contó su entrenador personal, Pedro Bianco: "Ahora entrena cuatro o cinco días a la semana, dependiendo también de su agenda. Se nota que esta súper motivada por la boda". No ha duda de que su esfuerzo está teniendo recompensa, ya que solo hay que ver algunas imágenes de sus viajes más recientes para darse cuenta de que que tiene una figura envidiable. 

13/15 © mariapombo

Luna de miel: Parece que la pareja tiene claro el destino al que pondrán rumbo para disfrutar de su primer viaje como recién casados. "Nos vamos hacia América. No nos apetecía nada Asia, porque ya lo conocemos y somos un poco más del 'team' América. Haremos un poco de islitas y también conocer países nuevos", ha confesado la madrileña.

14/15 © mariapombo

Nuevo hogar: "Esta parte de mi vida se llama felicidad", es el título con el que María Pombo publicó esta foto en sus redes. Aunque no será de inmediato, la pareja tiene previsto mudarse a la nueva casa que están construyendo a las afueras de Madrid, para comenzar un nuevo capítulo de su vida como marido y mujer. "Ya tendríamos que tenerla, pero al final por diferentes temas nos vamos en septiembre. Y nada, genial, porque así nos centramos en la casa después del verano", explicó María. 

15/15 © pablocastellano86

Planes de futuro: A pesar de que todavía son muy jóvenes, en su casa nueva no faltan un par de habitaciones para los niños que vendrán. "Queremos esperar un tiempo, pero que vengan cuando tenga que venir. Siempre será bien recibido", aseguró la influencer en una ocasión. De hecho, a María le encantan los niños y, como confesó en las páginas de ¡HOLA! Fashion, podrían tener mucho que ver con un proyecto que tiene en mente: "Nunca me ha preocupado mucho en el futuro, vivo muy al día. Pero si esto se acabara, no descarto tener una guardería, porque me encantan los niños pequeños". 

Más sobre: