1/4 © Cordon Press

La pareja ha abandonado su casa en Italia por unas horas para viajar a Madrid, donde han presentado su nuevo negocio. Muy conjuntados, vestidos con camisas de color blanco, y sin poder dejar de sonreír, el futbolista y la modelo han inaugurado la clínica de trasplantes capilares Insparya, que cuenta con la participación de él como co-fundador (es accionista al 50 por ciento) y de ella como administradora.

2/4 © Cordon Press

"¡Es oficialmente el inicio de un nuevo proyecto, @insparya_es un proyecto único y que confiamos que va a tener mucho éxito!", ha escrito Cristiano en su cuenta personal de las redes sociales, donde ha publicado una foto en la que posa en el interior de la clínica mostrándose muy orgulloso.

3/4 © Cordon Press

"Empezamos...", publicó minutos antes Georgina en su Instagram Stories mientras seguía la presentación de su chico desde primera fila.

4/4 © Cordon Press

El centro, que tiene 2.500 metros cuadrados divididos en seis plantas y cuenta con 150 profesionales, teniendo una capacidad para realizar 18 transplantes diarios, supone un nuevo proyecto para el jugador luso, que se suma a su larga lista de negocios: restaurantes, centros deportivos, hoteles, fragancias, líneas de ropa, calzado y complementos, videojuegos...

Más sobre: