1/6 © Redes sociales

Ha sido un fin de semana muy especial para Georgina Rodríguez y es que ha podido disfrutar de una escapada a la nieve junto a sus 'peques'. La modelo española ha recurrido a sus redes sociales para publicar varias fotos de estos días, demostrando lo bien que se lo han pasado durante su estancia en las montañas de Courmayeur, en Valle de Aosta (Italia). 

2/6 © Redes sociales

"¡Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito ⚽️! 💙 Maravilloso día de ❄️❤️❄️", ha escrito Georgina en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores varias imágenes de lo más entrañables. En ellas, vemos a la modelo luciendo un total-look negro, mientras que el pequeño Mateo va vestido de azul y naranja y las 'princesas' de la casa, Eva y Alana Martina, llevan el mismo conjunto de color rosa. ¡Para comérselos!

3/6 © Redes sociales

Como siempre, Georgina demostró ser toda una madraza y estuvo en todo momento muy pendiente de los niños. Así, antes de salir a jugar a la nieve, se preocupó de que todos estuvieran bien vestidos y abrigados, para que no pasaran frío. La modelo no está atravesando su mejor momento, ya que recientemente perdió a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, que falleció en Buenos Aires a los 70 años; por eso está siendo tan importante el cariño y el apoyo de los suyos. "Mi pareja siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él. Son la alegría de mi vida", confesó Georgina en las páginas de ¡HOLA!

4/6 © Redes sociales

Los trineos no podían faltar y la modelo ha publicado esta divertida imagen de los mellizos Eva y Mateo, que el próximo mes de junio soplarán las velas de su segundo cumpleaños. 

5/6 © Redes sociales

Además de disfrutar de la nieve en familia, parece que Georgina también tuvo tiempo para relajarse y dedicarse una sesión de mimos. "Buen día", escribió junto a esta imagen la que la vemos tumbada en la camilla haciéndose un facial para cuidar su piel mientras estaba a bajo cero.

6/6 © Redes sociales

Al ver estas imágenes, muchos se han preguntado dónde estaba Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el jugador portugués no pudo acompañar a Georgina y a sus hijos porque tenía partido con la Juventus. El astro del balón tuvo una de sus mejores noches y participó en los tres goles que marcó su equipo frente al Sassuolo. A pesar de la distancia, la modelo quiso dedicarle este bonito mensaje celebrando sus triunfos, como siempre hace: "Único e inigualable". 

Más sobre: