1/4 © Redes sociales

El futbolista y su novia están una nube desde que el pasado mes de enero anunciaron que están esperando su primer hijo. La pareja no puede estar más feliz e ilusionada y es que, tal y como ellos mismos confesaron, se trata de un 'bebé milagro'.

2/4 © Redes sociales

Sarah, que está compartiendo en sus redes sociales fotos en las que muestra orgullosa cómo va creciendo su 'tripita', ha vuelto a sincerarse con sus fans y ha dado más detalles al respecto.

3/4 © Redes sociales

"Estoy recibiendo muchas preguntas sobre el síndrome de ovario poliquístico. Me lo diagnosticaron después de que estuviera un año sin la menstruación (Amenorrhea). Se produjo por un exceso de ejercicio (para mí, cardio principalmente), que alteró mis hormonas y detuvo la ovulación. Tuve que aumentar las grasas 'buenas' en mi dieta y limitar los carbohidratos 'malos', también conocidos como carbohidratos refinados y procesados. Al final, mi cuerpo se curó solo", cuenta la modelo a través de su Instagram Stories, añadiendo que: "Todavía lo tengo, pero está controlado (de ahí que esté embarazada)".

4/4 © Redes sociales

Aún no ha dado a luz, pero Sarah asegura que quiere tener más hijos y que cinco es su cifra favorita. "Las náuseas son temporales, pero un bebé es para toda la vida", responde a un fan que le pregunta por sus planes familiares de futuro.

Más sobre: