1/9 © Telecinco

El #10YearsChallenge ha invadido Instagram. El nuevo reto viral que se ha gestado en las redes sociales y que consiste en publicar una fotografía de 2009 y otra de 2019 para comparar el cambio que se ha sufrido a lo largo de la última década, ha atrapado a los usuarios de la Red. Los habitantes de Guadalix de la Sierra tampoco se han podido resistir a este primer desafío del año, publicando su antes y después. A pesar de que algunos concursantes de la primera edición de GH Dúo como Irene Rosales o Fede no han sufrido una gran transformación, la inmensa mayoría han dejado sin palabras a sus seguidores con su impresionante metamorfosis, especialmente Alejandro Albalá, Kiko Rivera, Ylenia o Julio Ruz.

2/9 © Telecinco

La que fuera Miss España en 2004 ha sufrido una brutal transformación física. Durante la última década, María Jesús Ruiz se ha convertido en madre por segunda vez y, además, ha participado en uno de los 'realitys' más duros, 'Supervivientes', una aventura para la que decidió cambiar radicalmente de imagen. Desde entonces, la modelo no ha dejado de sorprender con diferentes ‘beauty’ looks, aunque siempre protagonizados por la melena corta.

3/9 © Telecinco

En la primera de las imágenes, Fede Rebecchi tiene tan solo 16 años. Sin embargo, el exnovio de Ylenia no ha experimentado una gran transformación física, aunque sí de estilo. El italiano se ha convertido en el primer expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, mientras que Raquel Lozano y Yoli continúan en la aventura.

4/9 © Telecinco

En estos diez últimos años, la vida de Irene Rosales ha dado un giro de 180 grados. La sevillana dio el 'sí, quiero' a Kiko Rivera y, además, se convirtió en mamá de dos niñas. No obstante, el tiempo no parece pasar para la esposa del hijo de Isabel Pantoja, quien puede presumir de contar prácticamente con la misma imagen que hace una década. Su #10YearsChallenge ha recibido una oleada de 'likes'.

5/9 © Telecinco

El cambio de Alejandro Albalá ha sido uno de los que más ha sorprendido a los fans del formato. La imagen de hace diez años del ex de Sofía Suecun, cuando tenía tan solo 15, nada tiene que ver con la actual. No cabe duda de que le ha sentado muy bien el paso del tiempo, aunque la fotografía de su adolescencia ha enternecido a sus seguidores.

6/9 © Telecinco

Poco queda de la imagen de la Ylenia que el público conoció en 'Gandía Shore'. Además de acortar drásticamente su melena rubia, la de Benidorm ha cambiado su estilo, dejando atrás los maxi aros, los tops con el ombligo al aire y el excesivo maquillaje para apostar por una estética mucho más discreta y favorecedora.

7/9 © Telecinco

Si una comparativa ha causado sensación en Instagram, esa ha sido la de Julio Ruz. Además de la evidente pérdida de pelo, el ex de María Jesús Ruiz ha ganado peso en los últimos diez años y ha cambiado radicalmente su estilo. El habitante de Guadalix ha dicho adiós a las gafas y ha dado la bienvenida a la barba.

8/9 © Telecinco

No cabe duda de que Fortu lleva el rock en las venas. Tanto es así que, hace una década, el vocalista de Obús presumía de melena rizada y no se separaba de sus camisetas de bandas de 'heavy metal'. Actualmente, el burgalés continúa siendo fiel a la ropa oscura, aunque con un estilo mucho más atrevido, y ha sumado nuevos tatuajes a su cuerpo.

9/9 © Telecinco

Kiko Rivera ha protagonizado un cambio radical. El hijo de Isabel Pantoja se sometió a una intervención quirúrgica para implantarse una banda gástrica y no tardó en ver los resultados, llegando a perder hasta 42 kilos. El sevillano se ha mostrado orgulloso de su nueva silueta, que nada tiene que ver con la que lucía diez años atrás. Además, el hijo de la tonadillera ha renovado su armario decantándose por prendas más urbanas y actuales y ha decorado gran parte de su cuerpo a golpe de tinta.

Más sobre: