1/3 © Europa Press

La madrileña, que presumió de sus primeras curvas premamá con un vestido negro y una colorida blazer de estampado floral con las solapas de terciopelo burdeos, ha confesado que está muy feliz e ilusionada de ser mamá junto a su pareja, el modelo, actor y músico Jordi Roselló.

2/3 © Gtresonline

Nika dedicó palabras muy cariñosas a su pareja, Jordi, con el que lleva saliendo seis años. "Me cuida muchísimo. ¡Más le vale! Reconozco que las hormonas... ¡pobrecito!", dijo la extriunfita, que durante el embarazo se ha llevado otra grata sorpresa: "Ahora tengo una voz espectacular, la mejor de mi vida. Estamos en proyectos, creando... ¡lo mismo salen todo baladas! pero lo que salga va a salir de una manera muy especial y muy bonita".

3/3 © Getty Images

"Me va salir el mejor disco de la historia", confesó la artista, de 38 años, a la agencia Europa Press en la presentación de la campaña 'Redondea Sonrisas', una cita solidaria organizada por la firma Kiehl's para recaudar fondos para la fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer. "Los primeros meses han sido difíciles, pero muy feliz. Es algo que quería hace tiempo, así que muy contenta", añadió.

Más sobre: