1/10 © Gtresonline

Un año más ha tenido lugar la tradicional ceremonia de indulto del pavo coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias y, por segundo año consecutivo, Donald Trump ha sido el encargado de presidir el acto. El presidente de Estados Unidos ha estado acompañado en todo momento de su mujer, Melania Trump, cuyo estilismo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Su exclusivo abrigo de Dior, con un original diseño inspirado en el universo abstracto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que ha generado críticas y alabanzas a partes iguales.

2/10 © Gtresonline

Tampoco quisieron perderse la tradicional celebración en los jardines de la Casa Blanca Ivanka Trump y su marido, el empresario Jared Kushner, que acudieron junto a sus tres hijos: Arabella Rose, de siete años, Joseph Frederick, de cinco, y el pequeño Theodore James, de dos.

3/10 © Getty Images

Ante la atenta mirada de su mujer, Trump indultó al pavo llamado 'Peas', que se ha salvado de ser degustado en la cena de la familia presidencial de Acción de Gracias. Según ha dado a conocer la web oficial de la Casa Blanca, ha sido seleccionado a través de una encuesta online en el que había que elegir entre 'Peas' y 'Carrots'. "Los pavos han sido cuidadosamente preparados para el evento, entrenados desde muy pequeños para que se sientan cómodos con las luces, las multitudes y la música", informa.

4/10 © Getty Images

Durante el acto, los nietos de Donald Trump nos regalaron imágenes de lo más entrañables y se mostraron muy atentos y curiosos con todo lo que sucedía a su alrededor. Llamó la atención lo mayor que está la hija mayor de Ivanka Trump, a la que vimos como toda una 'mujercita' con un abrigo de color azul y la melena lisa como su madre.

5/10 © Getty Images

En este día tan especial también tuvo lugar la reaparición de Barron, hijo menor del matrimonio Trump, al que no veíamos desde el pasado mes de agosto. A pesar de que no acudió al acto de indulto del pavo, fue fotografiado después, abandonando la Casa Blanca junto a sus padres para poner rumbo a Mar-a-Lago en Palm Beach (Florida), para pasar las fiestas en familia.

6/10 © Getty Images
7/10 © Getty Images
8/10 © Cordon Press

En 1989, el presidente George H. W. Bush inauguró esta curiosa tradición de indultar a un pavo antes de Acción de Gracias y, desde entonces, todos sus sucesores han mantenido esta ceremonia.

9/10 © Getty Images

También estuvo presente Tiffany Trump, hija del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su segunda mujer, Marla Maples, que se decantó por un llamativo total-look de color rosa en el que combinó un vestido de encaje, con un abrigo abotonado, tacones dorados, gafas de sol negras y una diadema-joya.

10/10 © Getty Images

Para su llegada al aeropuerto de Palm Beach, la primera dama se cambió de vestuario sustituyendo su abrigo vanguardista por un estilismo más veraniego, con un vestido blanco con un volante troquelado y stilettos de color verde. 

Más sobre: