1/5 © Gtresonline

Aitana acudió a la primera gala de OT 2018 como invitada para presentar su éxito, Teléfono. Las redes sociales se dieron cuenta enseguida de que no estaba siendo su mejor actuación, porque se la veía muy nerviosa, le temblaba la voz... Sin embargo, también pisó con fuerza el escenario, se mostró poderosa y consiguió que todo el público se pusiera a cantar y bailar.

2/5 © Gtresonline

De hecho, terminaron coreando su nombre y no dejaron de aplaudirla. "Tranquila no te veo", le dijo el presentador, Roberto Leal, que le dio un fuerte abrazo para intentar tranquilizarla. "No... Dios mío, tengo la boca seca. ¿Qué está pasando?", reconoció ella.

3/5 © Gtresonline

Muy guapa, vestida con un llamativo conjunto de top y pantalón de brillantes y zapatos de plataforma negros, la cantante aprovechó para hablar de su disco, de los diferentes estilos que va a tener y que las ha compuesto y grabado entre Madrid y Los Ángeles. También quiso dar las gracias a los que escuchan su música porque, como bien dijo, se lo debe todo a ellos.

4/5 © Gtresonline

Quizá precisamente por eso, si hay algo que ha caracterizado a Aitana desde el primer momento es que es muy espontánea, natutal y transparente y, como sabía que no había sido su mejor noche, quiso recurrir a las redes sociales para compartir un sincero mensaje. "Hola chicxs, siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo. Gracias a todos lo que estáis ahí, estar esta noche en Operación Triunfo ha sido un gran placer. Os quiero familia".

5/5 © Gtresonline

Tras su paso por el plató de OT, Aitana quiso escribir una carta dedicada a sus fans en la que se mostró a corazón abierto. 

Más sobre: