1/5 © RTVE.es

El piragüista olímpico, que se rumorea que ya no está con la nadadora Mireia Belmonte, dejó a todos sin palabras con este final inesperado de su coreografía.

2/5 © RTVE.es

"Nos lo habíamos guardado, queríamos dar la sorpresa", explicó Javier ante el revuelo que causaron en el plató de Bailando con las estrellas.

3/5 © Gtresonline

"¡No, si sorpresa habéis dado!", añadió Joaquín Cortés. "Yo no apostaba un duro por tí", reconoció el bailarín, que le dio la enhorabuena por la fantástica evolución que ha tenido: "Te has ido soltando, te has ido dejando llevar y obviamente ella ha contribuído muchísimo. A mí me encanta la gente que con trabajo, con esfuerzo y con inteligencia, al final consigue metas".

4/5 © Gtresonline

Tras conseguir la medalla de bronce en el Europeo de Belgrado, Javier Hernanz volvió al plató de Bailando con las estrellas con las pilas cargadas. Muy feliz y orgulloso de su nuevo triunfo, el piragüista olímpico se enfrentó a un nuevo reto junto a su compañera Rosa Carné, un "vals inglés muy fluído y muy elegante" al son del tema When we were young, de Adele

5/5 © Gtresonline

"Voy a mejor cada semana porque disfruto, porque ya estoy cogiendo los movimientos, la postura ha mejorado mucho, ya empiezo a estar más coordinado con los pies en función del ritmo...", confesaba el propio Javier durante la semana.

Más sobre: