1/4 © Lagencia Grosby

La arista, que formó parte del grupo femenino Fifth Harmony, aprovechó para salir a pasear con su madre, Sinuhé Estrabao, por las calles de Beverly Hills. Iba vestida con un original look en el combinó una sudadera con capucha, con un abrigo de pelo marrón, pantalones de estampado militar en tonos verdes, botas altas de cuero negro y la melena recogida en una coleta baja con un pañuelo rojo. Además, llevaba unas gafas para protegerse del sol y no se separó de su botella de agua. 

2/4 © Getty Images

Poco a poco la cantante se va encontrando mejor. De hecho, ya ha vuelto a los escenarios y este martes, 29 de mayo, fue la gran protagonista del BBC Radio 1's Biggest Weekend, que se celebró en Singleton Park en Swansea (Gales, Reino Unido).

3/4 © Getty Images

Camila Cabello dio un buen susto a sus fans cuando tuvo que ser ingresada en el hospital después de actuar en la gala de los premios Billboard. La cantante cubana-estadounidense sufrió una indisposición tras subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (Nevada), donde no solo cantó dos canciones (su éxito Havana y su nueva canción Sangria Wine, junto a Pharrell Williams) sino que también recibió el premio Billboard Chart Achievement.

4/4 © Cordon Press

Ella misma fue la encargada de contar, a través de un mensaje, qué es lo que le había sucedido: "Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre, así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré", dijo.

Más sobre: