1/4 © Gtresonline

El próximo 16 de marzo llega a las salas de cine españolas la esperada Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, en la que podemos ver a Alicia Vikander tomando el relevo de Angelina Jolie en el papel de la arqueóloga más intrépida y aventurera de todos los tiempos.

2/4 © Getty Images

La cuenta atrás ha comenzado y la intérprete sueca ha viajado hasta Madrid, acompañada de su marido, Michael Fassbender, para presentar el filme, que está inspirado en la edición de 2013 del popular videojuego y está dirigido por el noruego Roar Uthaug.

3/4 © Getty Images

Si hay algo que caracteriza a la ganadora de un Oscar por su papel en La chica danesa, es su estilo, siempre relajado, fino y discreto. Alicia apuesta por el 'menos es más' y lo lleva a todos los niveles: desde su forma de comportarse, hasta su manera de hablar, sus outfits, peinados, maquillajes...

4/4

El listón está muy alto y son muchas las expectativas que los fans más incondicionales tienen de la cinta, cuya historia dará un salto en el tiempo hacia el pasado, situando al espectador 15 años antes de que la saga empezase.

Más sobre: