1/14

La 32º edición de los premios Goya nos dejó muchos momentos para el recuerdo y divertidas anécdotas, además del despliegue de elegancia que vimos sobre la alfombra roja. Pero después, cuando ya se apagaron los focos, quedaba lo mejor y es que... ¡la fiesta siguió! 

 

Blanca Romero, con vestido de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, fue una de las invitadas de excepción que acudió a una de las fiestas más exclusivas de Madrid, bajo el patrocinio de Bulgari, que celebró Bululú.

 

Foto: Pepino Marino

2/14

Tras la gala de los Goya, premiados, nominados y un buen número de rostros conocidos del panorama español se reunieron en Bululú, un lugar de encuentro donde el arte y la cultura rinden homenaje a nuestros actores, creado por el empresario Orson Salazar, marido de Paz Vega.

 

En la imagen, la actriz Macarena García (protagonista de La Llamada), que se cambió de vestido para disfrutar de la fiesta, y que posó así de sonriente junto a su pareja, el cantante Leiva

 

Foto: Pepino Marino

3/14

Al igual que en la alfombra roja, Juana Acosta, volvió a convertirse en el centro de todas las miradas derrochando elegancia con  un original diseño de Pedro del Hierro.

 

Foto: Pepino Marino

4/14

Hiba AboukCayetana Guillén Cuervo tampoco quisieron perderse la fiesta que se celebró en la capital española para poner el broche de oro a los Goya.

 

Foto: Pepino Marino

5/14

Toni Acosta, muy guapa con un diseño de Dolores Promesas y joyas y bolso de Bulgari.

 

Foto: Pepino Marino

6/14

El actor Alfonso Bassave, con total look de Scalpers, zapatos de Martinelli y reloj de Bulgari.

 

Foto: Pepino Marino

7/14

Los actores José Lamuño y Cristina Castaño, que lució un original vestido azul marino con detalles blancos de la firma Chiara Boni La Petite Robe.

 

Foto: Pepino Marino

8/14

La siempre elegante Nieves Álvarez, impecable con un diseño de Dolce & Gabanna y joyas de Bulgari. 

 

Foto: Pepino Marino

9/14

Una de las grandes triunfadoras de los Goya, Nathalie Poza, que irradiaba felicidad y no se separó ni un segundo de su 'cabezón'. En la imagen, la vemos junto a la diseñadora Ana Locking, creadora del vestido que lució para esta velada tan especial.

 

Foto: Pepino Marino

10/14

Sandra Escacena finalmente no pudo llevarse el premio en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su trabajo en la película de terror Verónica, de Paco Plaza. Sin embargo, disfrutó de lo lindo de su primera alfombra roja y fue una de las más elegantes con su bonito vestido de Dolores Promesas. En la imagen, la vemos junto al actor y director Eduardo Casanova.

 

Foto: Pepino Marino

11/14

Otra de las parejas de la noche, Belen Cuesta, que estaba nominada por su papel en La Llamada, y Tamar Novas, que posaron así de cómplices y enamorados ante la cámara.

 

Foto: Pepino Marino

12/14

Marta Torné y su marido, el director de cine y teatro Roger Gual, tampoco quisieron perder la oportunidad de disfrutarde la fiesta after party Bululú.

 

Foto: Pepino Marino

13/14

Las actrices Irene Escolar y Aina Clotet decidieron cambiarse de look para poder disfrutar de la fiesta mucho más cómodas. 

Foto: Pepino Marino

14/14

La actriz Natalia de Molina, de lo más sugerente y presumiendo de escotazo con un traje blanco. 

 

Foto: Pepino Marino

Más sobre: