1/4 © Redes sociales

Después de un complicado proceso de separación de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, la vida de Astrid cambió y la mujer que vemos ahora es muy diferente a la de antes.

2/4

Después de haber vencido sus problemas de tiroides, Isabel Sartorius ha asumido el reto de ponerse delante de una cámara de cine para grabar un cameo en una película. Sin embargo, no lo ha hecho en cualquier proyecto, sino que se ha embarcado en esta nueva aventura de la mano de su amiga íntima Astrid Gil-Casares, que tuvo la idea original del guión de ¿Qué te juegas?, una comedia disparatada de amor y lujo que se estrenará este año.

Foto: Javier Alonso

3/4 © Gtresonline

La hija del ingeniero naval Santiago Gil-Casares Armadas se dedicaba a la banca y lo dejó todo por amor cuando se casó. Sin embargo, diez años después de pronunciar el 'sí, quiero', decidió poner punto y final a su matrimonio. Fue entonces cuando quiso dar un giro a su vida y también renovó su imagen.

4/4 © Gtresonline

Tras dos años de discreta relación, Rafael del Pino y Astrid Gil-Casares se casaron el 10 de junio de 2006 en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de la Asunción de Chinchón. A su 'sí, quiero', que fue todo un acontecimiento social, asistieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, Mar Flores, Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo, Anne Igartiburu y, cómo no, su gran amiga Isabel Sartorius, que ejerció de testigo en el enlace.

Más sobre: