1/15 © Redes sociales

Sara Carbonero tiene predilección por las fotos en blanco y negro. Echando un vistazo a su perfil de Instagram encontramos numerosas imágenes con este filtro, y si las analizamos descubrimos que se corresponden a sus fotos más especiales, aquellas que reflejan lo verdaderamente importante para la periodista: su familia y sus grandes amigos.

Esta instantánea, por ejemplo, refleja la felicidad que siente en Oporto, ciudad a la que llegó en verano de 2015 tras el fichaje de Iker Casillas y en la que permanecerá, según las últimas informaciones, hasta el próximo mes de junio por lo menos. 

La familia se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Portugal. De hecho, recientemente se cambiaron de casa, en primera línea de playa y con vistas directas al Océano Atlántico, en la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos.

"Nos mudamos en agosto porque la casa en la que vivíamos anteriormente estaba a la venta. El dueño, con el que tenemos muy buena relación, nos dijo que no conseguía venderla, pero antes de verano consiguió un comprador muy bueno y nos preguntó si no nos importaba. Vimos la nueva casa y nos cambiamos", declaró Sara en una entrevista concedida a LOC. 

2/15 © Fotolia

Sara Carbonero publicó esta preciosa foto el pasado 3 de enero con motivo del cuarto cumpleaños de su hijo mayor, Martín. “Seas lo que seas, sé uno de los buenos”, escribió. La periodista suele utilizar este filtro para felicitar a su primogénito. Lo hizo el año pasado, y también el anterior. 

"Espero que cuando des ese salto,
no sientas la caída. 
Espero que cuando el agua suba,
construyas un muro. 
Espero que cuando la gente grite,
estén gritando tu nombre.
Espero que si todo el mundo corre,
tú decidas quedarte.
Espero que te enamores
y te duela mucho,
lo único que debes saber, 
es que diste todo de ti.
Y espero que no sufras,
pero sientas el dolor. 
Espero que cuando llegue el momento,
digas...yo,yo lo hice todo. (One Republic, I lived) 
Felicidades Martín. Te adoro", escribió el 3 de enero de 2017.  

"A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción... Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional", fue la dedicatoria que publicó el 3 de enero de 2016. 

3/15 © Redes sociales

Sara Carbonero dio la bienvenida al 2018 en Oporto junto a Iker Casillas. La periodista consiguió reponerse de la gripe para tomarse las uvas con su familia en un lugar increíble, en el Palácio Do Freixo, con vistas al río Duero. “¡Feliz año nuevo a todos! Desde el país vecino, echando de menos a nuestra gente, pero felices celebrando con nuestra familia portuguesa”, publicó junto a esta foto, también en blanco y negro, en la que posa con el amor de su vida. La periodista eligió este filtro para llenar de significado la que podría ser su última Nochevieja en Portugal, si finalmente el portero cambia de equipo la próxima temporada.

4/15 © Redes sociales

A Sara Carbonero se le cae la baba con sus chicos. No lo puede evitar y esta foto refleja el inmenso amor que siente por Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. Un día cualquiera puede convertirse en el más maravilloso de todos si lo comparte con su familia. La periodista ha llenado de significado un momento cotidiano en el que aparece el portero cruzando la carretera de la mano de su hijo mayor, que se protege de la característica lluvia de Oporto con un paraguas de elefantes, su animal favorito.  

5/15 © Redes sociales

Sara Carbonero no puede quitar sus ojos de Iker Casillas. Después de meses de intensos rumores, las primeras imágenes que confirmaban la relación entre la periodista y el portero salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. “Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato”, dijo el portero en el programa de Bertín Osborne. "Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo en frente nuestra y empezaron a aplaudir porque se habían emocionado. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió", explicó. La pareja celebra su aniversario el 13 de febrero, y desde 2016, también el 20 de marzo, día en el que celebraron su discreta boda.

6/15 © Redes sociales

Sara Carbonero es fan incondicional de Alejandro Sanz y esta foto no podía tener entonces otro filtro que no fuera el blanco y negro. En ella aparece la periodista con Iker Casillas en uno de los conciertos más especiales del cantante, el celebrado el 24 de junio de 2017 en Madrid. La pareja mantiene una excelente relación con el artista y su mujer, Raquel Perera. Hace unos años, de hecho, Alejandro y Raquel invitaron a Iker y Sara a su casa de Miami, imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.

7/15 © Redes sociales

Si los cumpleaños de Martín van en blanco y negro, las proezas de su segundo hijo no iban a ser menos, de ahí que este filtro decore los primeros pasos de Lucas. El pequeño vino al mundo el 2 de junio de 2016, y Sara Carbonero siempre ha dicho que su llegada supuso una gran revolución.  “Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías… Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol”, escribió en su blog tras dar a luz. La periodista ha revelado que sus hijos están muy divertidos “porque Martín ya ve que Lucas le sigue el rollo y se parten de risa”, ha comentado en alguna ocasión.

8/15 © Redes sociales

¡Qué decir de esta imagen! Sara Carbonero se desvive por sus hijos. La periodista ha encontrado la calma necesaria para cuidar de ellos en Oporto, cerca del mar, donde asegura que la vida es maravillosa. Ha hecho un alto en su carrera, pero con vistas a volver a Mediaset cuando termine su excedencia por maternidad, en junio de 2019, cuando su hijo Lucas tenga tres años. 

9/15 © Redes sociales

Si hay una palabra llena de significado para Sara Carbonero esa es amistad. La periodista tiene grandes amigos, ya hemos hablado de Alejandro Sanz o Raquel Perera, pero en este caso dedica esta imagen a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, sus socias en Slow Love. “La suerte de mi vida”, escribe. Isabel y Mayra disfrutaron recientemente de un fin de semana junto a Sara y su familia en la playa, como se observa en esta foto en la que Iker sostiene al pequeño Lucas ante la atenta mirada de la estilista de Mediaset, mientras la presentadora de informativos Telecinco juega con Martín. Una visita sorpresa que emocionó a la periodista, a pesar del “susto” que se llevó al encontrarse a sus amigas a las ocho de la mañana en su habitación. “¿No había un vuelo que no llegara tan temprano? ¡He saltado de la cama! Solo puedo daros las gracias mil veces por la visita”, publicó en Instagram junto a esta foto en la que agradece a Iker su papel como “cómplice”.

10/15 © Redes sociales

Sara Carbonero adora a su hermana Irene, y viceversa. La periodista ha reconocido que tiene mucha suerte de tenerla siempre a su lado y se derrite al verla en su papel de tía. "Sister", escribió Sara junto a esta foto en la que aparece su hermana jugando con Martín, de tres años, y Lucas, de uno. "Visitas fugaces que recargan pilas, qué haríamos sin los tíos, hasta la próxima", añadió. Irene, por su parte, respondió así a su hermana: "Estos pequeños sí que cargan pilas. Ya os echo de menos ❤️ Venid pronto a verme". Irene se desvive por sus sobrinos y, según Sara, Martín se parece mucho a ella.

11/15 © Redes sociales

El 2 de junio de 2016 llegó Lucas al hogar de Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista no dudó en compartir en sus redes sociales un 'pedacito' de su segundo hijo nada más nacer. "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. Vivir es increíble. Ya somos cuatro. Verás cuando te conozca tu hermano mayor", escribió junto a esta foto en blanco y negro. 

12/15 © Redes sociales

Sara Carbonero compartió su segundo embarazo en Instagram, de hecho, anunció la feliz noticia con una preciosa foto en la que aparecía Martín besando su tripa. “Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. Vivir es increíble, beso de hermano mayor”, publicó. Esta imagen en concreto fue tomada el 20 de mayo de 2016, días antes de dar a luz a Lucas. En ella presume de embarazo y felicita a Iker Casillas por su cumpleaños. “Ya termina este 20 de mayo... Un año más creciendo juntos. Felicidades”.   

13/15 © Redes sociales

Días después de dar a luz a Lucas, Sara Carbonero compartía esta divertida imagen en la que presumía de alianza mientras se tomaba un café, aunque “en realidad necesitaba una copa”. El 20 de marzo de 2016, la periodista celebró una discreta ceremonia para dar el ‘sí, quiero’ a Iker Casillas. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, declaró tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, añadió.

14/15 © Redes sociales

Sara Carbonero también utiliza el blanco y negro para ponerse seria y mostrar su apoyo a las víctimas de violencia de género. “Hay salida, no te calles”, es el mensaje que compartió en sus redes sociales junto a esta imagen. “Es muy importante concienciar a las personas que sufren de que tienen que contarlo, denunciarlo. Y si somos testigos de algún caso no debemos quedarnos callados”, escribió en su blog.

15/15 © Redes sociales

Su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo, también tiene una foto en blanco y negro. Sara Carbonero no olvida sus raíces y siempre que puede se escapa a esta localidad manchega con Iker Casillas y sus hijos. Para la periodista, volver a Corral de Almaguer es regresar a su infancia. "Mi casa tiene un olor inconfundible, a la comida de mi madre, a leña… Además de este olor tan característico allí puedo encontrarme pequeños tesoros que me transportan a mi infancia. Pequeños tesoros que no valen nada, pero significan tanto…", escribió hace tiempo en su blog. Sara es tan feliz en su pueblo que en abril de 2016 decidió comprarse una casa allí. Se decantó por una gran vivienda ubicada en el centro de la localidad, que poco a poco ha ido reformando y decorando con su sello personal.

Más sobre: