1/3 © Redes sociales

Alicia Silverstone fue una de las chicas de moda de los 90. La película Fuera de onda de 1995 la encumbró a la categoría de ‘it girl’ del momento gracias a looks tan icónicos como el que se ha atrevido a lucir 22 años después. El mítico traje de cuadros escoceses amarillo con el que conquistó a toda una generación por su papel de la joven Cher Horowitz se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red tras su aparición en el programa de la televisión estadounidense Lip Sync Battle.

La propia copresentadora del espacio, la modelo Chrissy Teigen, ha sido una de aquellas fans que no ha podido contener la emoción al reencontrarse con uno de sus ídolos de adolescencia. Así lo hizo saber al publicar una fotografía en la que aparece junto a la actriz y su hija Luna en su cuenta de Twitter.

2/3 © Gtresonline

En el film, la estrella daba vida a una adolescente obsesionada con la moda, muy popular en su instituto. Gracias a él, Alicia alcanzó la fama a nivel mundial después de haber participado en varias producciones menores. Sin embargo, tal y como ella misma declaró hace algún tiempo a la revista Variety, la película estuvo a punto de no ver la luz: "Un estudio dijo que no, que no creían que a nadie le interesara ver una película sobre una adolescente”. Afortunadamente, no fue así y su estreno supuso un gran éxito en aquella época.

3/3 © Gtresonline

Lo cierto es que los años no parecen haber pasado por Alicia, que se veía prácticamente igual a como lucía más de dos décadas atrás. A sus 41 años, conserva un aspecto envidiable debido, en parte, a su apego por la dieta orgánica, de la que se ha convertido en toda una gurú, publicando un libro, The kind diet, y administrando su propio blog de estilo de vida saludable, The kind life.

Más sobre: