1/12 © Getty Images

Como un jarro de agua fría. Así ha pillado la noticia de la separación entre Ewan McGregor y su mujer Eve Mavrakis tras más de 22 años juntos y cuatro hijos en común. Un anuncio que la revista People confirmaba con una fuente cercana a la familia.

Aunque la ruptura se hacía pública este fin de semana tras la publicación en el diario The Sun de unas fotografías en las que el actor parece besando a una conocida actriz, el matrimonio llevaría separado desde mayo. 

McGregor, de 46 años, y Mavrakis, de 51 años, se conocieron en el rodaje de la serie Kavanagh QC, donde Mavrakis trabajaba como diseñadora de producción. La pareja- a los que se les pudo ver por última vez juntos en el mes mayo durante una fiesta en Nueva York- se dio el 'sí, quiero' en 1995, en un enlace celebrado en Francia, y fruto de ese amor nacieron sus cuatro hijas: Clara, Jamyan, Esther, y Anouk. 

2/12 © Getty Images

El protagonista de Lo Imposible ha sido pillado en un restaurante de Londres besándose con su compañera de reparto en la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead, de 32 años.

La actriz, que se separó en mayo de este año del director Riley Stearns tras siete año juntos, se habría convertido en la nueva mujer en ocupar el corazón del intérprete de Trainspotting. La pareja no tuvo problemas en dar rienda suelta a su amor en este abarrotado local, siendo cazados por los fotógrafos. 

Ambos, tal y como se puede observar en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, tuvieron muy buena conexión en el rodaje de la tercera temporada de la serie. 

3/12 © Gtresonline

El divorcio de Ewan McGregor y Eve Mavrakis no es le único que nos ha dejado impactados. Cómo olvidar otras historias de amor que nos rompieron el corazón al enterarnos de su ruptura. 

Tal vez uno de las más complicados de digerir fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Cómo decir adiós a los Brandgelina? La pareja confirmaba su ruptura en septiembre de 2016, tras 11 años de relación en los que crearon una familia numerosa de seis hijos. El matrimonio se conoció en 2004 durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' y un año después, tras romper con sus respectivas parejas, oficializaban su noviazgo. El 13 de agosto de 2014 celebraban su boda en el Chateau Miraval, el castillo que la pareja adquirió en la Provenza francesa.     

4/12 © Cordon Press

Compartían profesión, belleza y éxito. Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja perfecta del recién estrenado siglo XXI, pero su amor se rompió cuando en la vida del actor apareció Angelina. Entonces el mundo se dividió entre aquellos que pertenecían al 'Team Jennifer' y los que formaban parte del 'Team Angelina'. La historia de amor de la protagonista de Friends y el actor duró 5 años, de 2000 a 2005, pero parejas así nunca se olvidan.  

5/12 © Gtresonline

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner siempre ha estado marcado por las idas y venidas, pero precisamente su fortaleza ante las adversidades los convertía en una de las parejas más bonitas de Hollywood. El intérprete y director y la actriz decían poner punto y final a sus más de 10 años de amor en abril de 2017, cuando decidían divorciarse oficialmente tras anunciar dos años antes su separación. Fruto de ese amor nacieron sus tres hijos, que hoy siguen siendo núcleo de unión de la pareja. 

6/12 © Gtresonline

Antonio Banderas y Melanie Griffith eran la estabilidad de Hollywood. La pareja se conoció en el rodaje de Two Much , película dirigida en 1995 por Fernando Trueba, y se casaba solo un año después. En junio de 2015 anunciaban su separación tras 18 años de matrimonio y una hija en común, algo que dejó a todos el corazón roto y a Melanie con la difícil tarea de quitar ese tatuaje del brazo con el nombre del malagueño.  

7/12 © Gtresonline

Ella un ángel de Victoria's Secret, él un actor de éxito. Miranda Kerr y Orlando Bloom eran una de esas parejas que envidiabamos porque eran simplemente perfectas. Sin embargo, ya sabemos que eso de la perfección no existe y el 25 de octubre de 2013 la pareja anunció, vía comunicado oficial, que se divorciaban. Comenzaron su relación en 2007 y se dieron el 'sí, quiero' en julio 2010. En enero de 2011 el matrimonio daba la bievenida a Flynn, el hijo que ambos tienen en común. 

8/12 © Gtresonline

Eran la mejor pareja de Halloween y al desfilar en las alfombras rojas transmitían complicidad, entendimiento y amor. Heidi Klum y Seal se separaron en 2012 tras siete años de matrimonio y materializaron su divorcio dos años después. La expareja tiene cuatro hijos: Helene, que el cantante adoptó cuando comenzó su relación con la modelo, y tres hijos biológicos, Henry, Johan y Lou.

9/12 © Gtresonline

Un frío noviembre de 1987 Bruce Willis y Demi Moore se daban el 'sí, quiero' tras conocerse meses antes en el estreno de la película Procedimiento ilegal. Fruto de sus más de 13 años de matrimonio tuvieron tres hijas: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle. Finalmente, la pareja se divorció el 18 de octubre de 2000, dejándonos en shock. 

Aunque se habló de una posible reconciliación del matrimonio, Demi anuló esos planes al iniciar su noviazgo con Asthon Kutcher, 15 años menor que ella. Otro matrimonio al que echamos de menos.   

10/12 © Gtresonline

Chris Martin y Gwyneth Palltrow eran la dulzura personificada y verles hoy juntos, aún trasnmite buenas vibraciones. El líder de Coldplay y la actriz, padres de sus hijos Apple, de nueve años, y Moses, de siete, anunciaron su separación en marzo de 2014 a través de un comunicado: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos. Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera". Pues eso, son amor incluso separados. 

11/12 © Cordon Press

Tom Cruise y Nicole Kidman se dieron el 'sí,quiero' un 25 de diciembre, día de Navidad, de 1990 en una boda secreta que tuvo lugar en Colorado. Se conocieron un año antes rodando la película Días de trueno, aunque siempre reocrdaremos su trabajo juntos en Eyes Wide Shut. En sus 11 años de matrimonio adoptaron a dos niños: Isabella y Connor. Precisamente la educación de estos- Tom quería que fuese según las creencias de la Cienciología- parece que fue el motivo de su ruptura amistosa en 2001.  

12/12 © Gtresonline

Es nuestra ruptura patria más traumática desde la de David Bisbal y Chenoa. El anuncio de su ruptura se producía a inicios de este año, aunque ni Paula Echevarría ni David Bustamante han confrmado su divorcio, por lo que aún hay esperanza. La actriz asturiana y el cantante cántabro se casaron en la basílica de Santa María la Real de Covadonga en abril de 2007 y tuvieron a la pequeña Daniela solo un año después. 

Más sobre: