1/9 © Archivo ¡HOLA!

Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha cumplido 18 años y ahora te podemos mostrar sin pixelar las preciosas fotografías que ¡HOLA! publicó en exclusiva de la boda de su padre, Francisco Rivera, con Lourdes Montes el 12 de julio de 2014. La primogénita del torero fue una madrina de excepción: vivió junto a su padre los momentos más emocionantes previos al “sí, quiero”, le llevó al altar y también celebró bailando la alegría de un día muy inolvidable.

2/9 © Archivo ¡HOLA!

La única hija que tuvieron Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo durante su matrimonio fue una deslumbrante madrina para su padre, un papel que ya había ejercido diez meses antes en la ceremonia civil en la que Francisco se casó con Lourdes por primera vez, una celebración que tuvo lugar en la casa familiar de los Ordoñez de Ronda.

3/9 © Archivo ¡HOLA!

Mientras Lourdes Montes se preparaba en su casa familiar de Sevilla junto a su madre y hermanos, Francisco Rivera estaba arropado por la mejor compañía. Cayetana, con un vestido rojo asimétrico de Roberto Diz, ayudaba a su padre a abrocharse los gemelos de la camisa en el salón de la casa de la pareja.

4/9 © Archivo ¡HOLA!

Con el mismo ceremonial de las grandes tardes de toros, Francisco Rivera había preparado su chaqué con pulcritud, el mismo chaqué azul que había llevado a la boda civil. “Me dio tanta suerte la otra vez que para qué iba a cambiarla”, dijo entonces a ¡HOLA! La complicidad entre padre e hija era máxima, Cayetana era consciente de lo mucho que ese día iba a significar para su padre.

5/9 © Archivo ¡HOLA!

Diez meses después de haberse casado por lo civil, Francisco y Lourdes cumplían su sueño: casarse en una ceremonia religiosa ante la Virgen de la Esperanza y el Cristo de las Tres Caídas de Triana, Sevilla. Junto a los novios, que en esta foto se miran embelesados, Cayetana y Curro, hermano y padrino de Lourdes.

6/9 © Archivo ¡HOLA!

Kiko Rivera, que no había estado presente en la boda civil, no faltó a la emocionante ceremonia religiosa en Sevilla y protagonizó momentos muy emocionantes junto a sus hermanos, Cayetano y Francisco, y su sobrina, Cayetana, con la que se fundió en una abrazo para celebrar el “sí, quiero” de los novios.

7/9 © Gtresonline

Cayetana, también protagonista de la ceremonia, demostró su alegría al salir de la iglesia.

8/9 © Archivo ¡HOLA!

Convertidos en marido y mujer, los recién casados  pusieron rumbo a la Hacienda Saltillo-Lasso, donde estaba preparada una celebración por todo lo alto, de inspiración hindú. Más relajados y lejos del baño de multitudes que les recibió a la salida de la iglesia, Francisco y Lourdes posaron junto a Cayetana y a Cayetano Rivera.

9/9 © Archivo ¡HOLA!

Después de abrir el baile con su mujer, Francisco Rivera, todo un caballero, invita a bailar a su hija. Cayetana se lanzó a los brazos de su padre y tras fundirse en un abrazo celebraron bailando el gran día. Un momento que no se perdió Tawa, la simpática perrita del matrimonio que no se perdió el gran día. 

Más sobre: