1/2 © Redes sociales

A pesar de ser uno de los rostros más bellos del panorama cinematrográfico internacional, la última fotografía publicada por Blake Lively en su cuenta de Instagram no ofrece precisamente su ‘mejor cara’. En ella la protagonista de Gossip Girl aparece irreconocible con el busto completamente cubierto con una especie de masa verde que no ha dejado indiferente a sus más de 16 millones de seguidores en la red. 

La imagen ha generado mucha expectación y es un misterio que Blake todavía no ha querido desvelar. No obstante, podría tratarse de una caracterización de cara a su nuevo trabajo cinematográfico.

2/2 © Gtresonline

Tal como informa la edición estadounidense de la revista Variety, está previsto que la estrella comience el rodaje del film A simple favor el próximo día 14 de agosto en Toronto, de modo que no extrañaría que fuera una de las primeras pruebas de maquillaje. La creación de máscaras de látex a medida diseñadas sobre el propio rostro de los intérpretes es un proceso muy común en el mundo del cine y que se suele emplear en el caso de papeles que exigen un gran cambio físico.

Más sobre: