1/4 © Gtresonline

La presentadora ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas luciendo la mejor de sus sonrisas (además de un envidiable bronceado) y dando gracias por haber tenido el privilegio de vivir esta experiencia por tercer año consecutivo.

2/4 © Gtresonline

"La verdad es que ha sido una edición muy muy especial. Todas lo son, pero son años de aprendizaje, de una experiencia maravillosa... Me quedo, como siempre, con el equipo, con la familia que tenemos allí, y con una experiencia única", confesó a los periodistas que la recibieron en la capital.

3/4 © Redes sociales

Lejos de aclarar lo que sucederá en el futuro, la presentadora ha dejado en el aire si volverá a ponerse al frente o no de Supervivientes: "Lo dije en mi despedida, supongo que sí, pero es que ojalá pudiera decidir yo mi futuro, no está en mi mano. Todo lo que Mediaset decida yo voy a estar encantada. Supervivientes es un formato que a mí me encanta, llevo tres años, soy fan loca y que cada año lo disfruto muchísimo".

4/4 © Redes sociales

La asturiana también habló de cómo se presenta este verano: "Tengo ahora por delante unas semanas de trabajo, pero luego la idea es descansar con mi familia, disfrutar de mi gente, que la echo mucho de menos, y lo que surja. Seguramente me escape con mi hermano, que es una escapada sagrada".

Más sobre: