1/10 © Gtresonline

Taylor Swift sigue manteniendo un perfil bajo en las redes sociales. Desde hace varios meses, la cantante no publica el paso a paso de su vida y muchos de sus fans se muestran preocupados por esta nueva actitud de la cantante. La última gran ausencia 2.0 de Taylor ha tenido lugar tras la celebración del 4 de julio. Un evento que la cantante solía compartir con sus seguidores. El verano pasado la artista se mostraba feliz y enamorada con su flamante nuevo amor, Hiddleston.  Hoy los rumores de su nuevo romance, sin embargo, no se han culminado con una imagen pública. Hiddleston ha sido su último amor fugaz reconocido, pero no ha sido el único.

2/10 © Gtresonline

Las imágenes de Taylor Swift junto a Joe Alwyn desayunando en un balcón de Nashville, Tenesse, acrecentaban los rumores de un nuevo romance de la cantante y el actor, tras su sonada ruptura con Hiddleston. Aunque ninguno de los dos implicados ha confirmado la relación sentimental,  una fuente confirmaba al diario EOnline! que ambos estaban muy felices juntos: “Para los únicos que es un secreto es para los periodistas, porque todos nosotros, los amigos cercanos y la familia de Taylor y Joe sabemos que salen desde hace meses”. ¿Será Alwyn el definitivo?

3/10 © Gtresonline

Antes de pasear su amor por medio mundo con Tom Hiddleston, Taylor Swift mantuvo una relación de 15 meses con el músico y Dj Calvin Harris (ex de Rita Ora). Su ruptura con el artista llegó casi al mismo tiempo que se hacía oficial su romance con Hiddleston. Una situación que provocó que la noticia de su nueva historia de amor cobrara mucho más interés.

4/10 © Gtresonline

En el año 2012, Taylor Swift vivió una historia de amor con Harry Styles (miembro de One Direction). Aunque se dejaron ver juntos en varias ocasiones, su historia de amor no prosperó. Según declaraciones del propio Styles a la revista Rolling Stone, la edad (él tenía 18 años) jugó en su contra, pero siempre le quedó un buen recuerdo de la cantante.

5/10 © Gtresonline

También en el 2012 unas imágenes de Taylor Swift junto a Connor Kennedy en actitud cariñosa se convertían en la confirmación de su historia de amor. Acababa de romper con Styles y la prensa habló de romance de verano dada su fugacidad (estuvieron juntos a penas 3 meses).

6/10 © Gtresonline

Curiosamente, también en el año 2012, Taylor posaba sonriente con el actor Zac Efron tras protagonizar juntos una película de animación. Por aquel entonces ellos aseguraron ser solo amigos, sin embargo, tiempo después (tras romper con Hiddleston) se les volvió a relacionar.

7/10 © Gtresonline

Años antes, nombres como Lucas Till o Adam Young se situaron en los titulares del papel cuché al lado del de la cantante de country. Sin embargo, unas fotografías de Swift junto al actor Jake Gyllenhaal ponía identidad al que, a finales del año 2010, se convertía en la nueva conquista de la artista. Un amor que solo duró unos meses ya que rompieron a principios del 2011.

8/10 © Gtresonline

En diciembre del año 2009, Taylor Swift y John Mayer cantaban juntos en la Jingle Ball del Madison Square Garden de Nueva York. Eran la pareja perfecta hasta que llegó la ruptura meses después. Curiosamente, para el disco que publico tras su ruptura, Taylor compuso una canción llamada Dear John y cuando el artista se dio por aludido en las redes sociales ella aseguró que nunca dijo si estaba dedicada a él.

9/10 © Gtresonline

Meses antes de caer rendida a los encantos de Mayer, la cantante paseó su amor con Taylor Lautner. Él era uno de los chicos de moda gracias a su papel de Jacob en la saga Crepúsculo y ella comenzaba a hacerse un hueco en el mundo de la música pop. El propio actor confesaba el carácter efímero de su historia de amor con la artista en una entrevista a Entertainment Tonight: “Sí, salimos juntos. Fue una etapa bonita, nos divertimos juntos durante unos cuantos meses”.

10/10 © Gtresonline

Uno de los primeros novios famosos de Swift ha sido Joe Jonas. Al igual que en resto de los casos, su romance fue muy breve ya que se enmarcó en el verano del 2008. Una llamada telefónica del componente de los Jonas Brothers terminó con el noviazgo. Con el tiempo, ella aseguró que Joe fue uno de los hombres que más daño le había hecho pero en la actualidad mantienen una buena relación.

Más sobre: