1/3 © Gtresonline

La nueva incursión del actor José Luis Gil en el teatro está siendo todo un éxito. Desde el 21 de abril, el actor se ha vuelto a subir a las tablas después de más de una década entregado a la ficción y al humor. Tras Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva y Enrique Pastor de La que se avecina, Gil cosecha nuevos éxitos desde una perspectiva laboral totalmente diferente.

2/3 ©

Con una melancólica imagen del actor apoyado en un piano, José Luis Gil se despedía de su temporada televisiva con un rotundo mensaje: “Mi último día de grabación en LQSA. ¡Cuántas cosas!¡Gracias!”. Lo que para unos era un mensaje de despedida hasta la nueva temporada de grabación, otros fans lo han entendido como una posible despedida definitiva del actor.  “¡No me digas que te vas, por Dios! ¡Eres esencial!” son algunos de los sentidos comentarios que sus seguidores están compartiendo con el actor ante la posibilidad de que su marcha pudiera ser definitiva.

© Instagram

3/3 ©

Sea como fuere, lo cierto es que Gil ha aprovechado el parón de verano para entregarse de lleno a su trabajo teatral y ha enfocado esta nueva etapa con una gran ilusión. Un sentimiento que no parado de compartir en las redes sociales. Precisamente el propio actor se está encargando de promocionar activamente las paradas de su turné con Cyrano de Bergerac.

© Instagram

Más sobre: