1/8 © Gtresonline

Terelu Campos sigue teniendo una especial relación con su ex marido y padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio. La periodista se reunió con él la pasada Semana Santa, evidenciando así la buena relación que mantiene con él, a pesar de estar separados desde hace años.

El empresario no es el único hombre con el que la presentadora tiene una buena relación, a pesar de que la historia de amor que compartieron en un momento de la vida de la presentadora  no llegara a buen puerto.  

Una realidad que se ha repetido en la vida de Terelu con más de uno de las relaciones que han marcado su vida. Las repasamos.

2/8 © Gtresonline

Asomados a un balcón y compartiendo confidencias como dos amigos, Terelu Campos y Alejandro Rubio han sido protagonistas de la pasada Semana Santa gracias a la buena sintonía que han demostrado frente a los medios. A principios de año, Alejandro perdía, tras una larga enfermedad, a la que ha sido su compañera tras su divorcio con Terelu.

La colaboradora lloraba públicamente la pérdida y se convertía en un gran apoyo para el padre de su hija Alejandra. Aunque su relación ha sido excelente desde siempre, la imagen de Alejandro y Terelu en un balcón de Málaga disfrutando de las procesiones daba cuenta de la especial unión entre ellos.

3/8 © Gtresonline

Sin embargo, Alejandro no ha sido el único ex con el que Terelu ha hecho buenas migas desde que las respectivas historias de la periodista no cuajaran.

Otro de sus grandes amigos a día de hoy es Carlos Pombo. El piloto, con el que mantuvo un noviazgo que duró dos años (2011-2013), sigue siendo, a día de hoy, uno de los imprescindibles de su grupo de amigos y lo hemos visto en las últimas celebraciones de su cumpleaños. Carlos fue el gran apoyo de Terelu durante su enfermedad. Un soporte en tiempos difíciles, que la colaboradora recordó cuando se habló del encuentro que Carlos tuvo con Elettra Lamborghini.

4/8 © Gtresonline

Solo un año antes, Terelu sorprendía a propios y extraños con un amor con el que no mantiene una relación tan fluida como con Carlos. Salvador Perez fue considerado el ‘toy boy’ de Terelu Campos por parte de algunos medios de comunicación.

Su historia nadó entre el final de su matrimonio con Alejandro Rubio y el inicio de su noviazgo con Carlos Pombo. El abogado, 16 años menor que Terelu, la acompañó en la Semana Santa malagueña, compartió con ella salidas nocturnas, e incluso los vimos muy acaramelados en la playa. Desde que lo suyo terminó, no hemos vuelto a verles juntos, un final misterioso como lo fue su relación de la que la periodista prefirió no hacer declaraciones.

5/8 © Gtresonline

Aunque breve, su relación con Carlos Agrelo (año 2006-2007) también fue muy mediática. El empresario gallego y la colaboradora estuvieron juntos un año en el que pudimos verlos juntos en muchas ocasiones, eventos familiares incluidos.

En el año 2007, Terelu confirmaba muy afectada su ruptura con Agrelo y, aunque una conocida revista publicaba unas declaraciones en las que Carlos Agrelo no dejaba muy bien parada a la hija de María Teresa Campos, la periodista no dudó en defenderlo con uñas y dientes a pesar de no estar con él. Terelu aseguraba que Agrelo había sido con ella “todo un caballero” antes, durante y después de su relación.

6/8 © Gtresonline

El boxeador José Valenciano formó parte de la vida de Terelu justo después de superar su enfermedad. Era el año 2014 y , aunque la colaboradora iba muy en serio, ninguno de los dos pudo “superar las dificultades que existían en la relación de convivencia”, como explicó la periodista en las declaraciones que hizo tras la ruptura.

Aunque es cierto que, a día de hoy, Terelu y José no mantienen ningún vínculo, la periodista ha confesado en varias ocasiones que su trato es muy cordial. De hecho, cuando se produjo la ruptura, Terelu eximió al deportista de toda responsabilidad alegando que se trataba de una decisión de dos que habían tomado de mutuo acuerdo.

7/8

Y como sucede con toda regla que tiene su excepción, en el caso de Terelu esta máxima  de rompe con Pipi Estrada, que es el único ex del que la colaboradora no quiere ni oír hablar.

El periodista deportivo y la hija de María Teresa Campos tuvieron una ruptura difícil y las posteriores declaraciones de José Manuel Estrada sobre su relación echaron más leña al fuego. Motivo más que de sobra para que lo suyo no haya tenido vuelta atrás en ningún sentido.

8/8 © Gtresonline

Tampoco forma parte de su vida el empresario Celso García con el que mantuvo un romance de meses que terminó con un comunicado muy poco caballeroso por parte del empresario.

Más sobre: