1/4

La pareja ha regresado a Madrid tras dar la bienvenida al 2017 en Lanzarote

2/4 © Gtresonline

Llegaron cargados de maletas y presumiendo de sonrisa, poniendo al mal tiempo buena cara y demostrando lo bien que lo han pasado estos días alejados de todo el revuelo mediático. "Muy bien, fenomenal. Gracias", dijo María Teresa.

3/4 © Europa Press

La popular presentadora y el humorista chileno, que iban bien abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital, no quisieron hacer más declaraciones al respecto aunque sí hablaron de cómo van a pasar estos últimos días antes de que termine la Navidad. "Los Reyes todos juntos", dijo María Teresa, que añadió: "Yo no pido, los Reyes me traen".

4/4 © Europa Press

Precisamente esta semana ha sido su hija Terelu la que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!, sin duda la más sincera, emotiva y reveladora, en la que nos ha habla de su relación con su madre y Edmundo. "Todo está bien y no hay ningún problema. Ya está olvidado", asegura la colaboradora de Sálvame, que define su relación con el humorista como "cordial y correcta". "Como ya comenté, hemos convivido muy poco. No hay más que eso".

Más sobre: