1/6 © Getty Images

La cantante estadounidense fue la encargada de despedir el 2016 con un show por todo lo alto en la plaza Times Square de Nueva York, sin embargo, su actuación no fue la esperada.

2/6 © Getty Images

¿Cuál fue el motivo? Al parecer, la culpa fue de los problemas técnicos a los que tuvo que enfrentarse sobre el escenario, que terminaron dejándola en evidencia porque no estaba cantando en directo.

3/6 © Getty Images

"Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017", aseguró la cantante en un breve mensaje que publicó en su cuenta de Twitter poco después de su accidentada actuación.

4/6 © Getty Images

La cantante se mostró visiblemente molesta y no dejó de hacer señas que daban a entender que no escuchaba bien la música y que por eso no podía cantar uno de sus grandes éxitos, Emotions. Fue entonces cuando no dudó en ponerse paser por el escenario, hablar con sus fans y hasta llegó a pedirles que cantaran por ella.

5/6 © Getty Images

"Ha sido maravilloso", se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, We Belong Together, también con sonido pregrabado y que terminó con su salida del escenario con un tremendo enfado.

6/6 © Getty Images

El rostro de Mariah lo decía todo...

Más sobre: