1/6

La tercer y última entrega de este programa especial ha puesto fin al repaso por aquellos inolvidables años que vivieron los 'triunfitos'.

2/6

Con mucha nostalgia y algo de tristeza hemos vivido el tercer y último documental de OT: El reencuentro, en el que los exconcursantes se han reunido con Nina, la que fuera directora de la Academia, para recordar algunos de los momentos más memorables del programa.

3/6

David Bisbal y Alejandro Parreño viendo uno de los vídeos que consiguieron emocionarles a todos.

4/6

"Si tengo que elegir algo que a mí me haya servido del programa, el momento de enfrentarte a la gente, a las cámaras... Todo ese mundo que yo no había vivido nunca, a mí es lo que más fuerza me dio luego a la hora de enfrentarme a las giras", explicó Mireia.

5/6

Los ex triunfitos, que también recordaron los problemas que tenían la mayoría de los concursantes a la hora de cantar en inglés, confesaron que, además de a los suyos, había otras muchas cosas que echaban de menos, como el chocolate, la soledad, el aire fresco...

6/6

Natalia, que confesó el choque emocional que supuso para ella abandonar su hogar, ya que solo tenía 18 años y en toda su vida no había ido más allá de la casa "en medio del campo" en la que se había criado, rodeada de animales y sin amigos. "Son 15 años en los que no me he rendido, que aunque me han puesto alguna que otra zancadilla y he visto las cosas difíciles, yo he dicho esto lo consigo sí o sí pero por mis medios. Gracias a ser tan cabezona he podido vivir de la música durante 15 años", afirmó.

Más sobre: