1/10

Durante el programa, Chenoa también revivió su historia con Bisbal cuando le pusieron los vídeos de sus ensayos de la canción Escondidos, en los que se mostraban de lo más cómplices: "A mí me resulta muy tierno, porque es muy verdad. Yo me reía porque cuando alguien me gusta, me río mucho, y no podía decir según qué palabras porque me daba mucha vergüenza, me daba pudor. Cuando no te importa, no te importa, y cantas, pero claro decirlo era como... qué fuerte, qué fuerte. Pero aparte me provoca mucha ternura, es una linda historia. Yo entiendo muchas veces que la gente siga con el recuerdo, porque yo también, es mío, es mi vida, y yo estoy encantada de tener un recuerdo tan bonito".

2/10

David aprovechó para hablar de una de las cosas que menos le gustó del programa: "Yo que sí que he sentido que la televisión, por el propio espectáculo, generaba esa competencia, a lo mejor con fans y todo eso, que nos ha perjudicado al tiempo. Mucha gente a lo mejor se cree que David (Bustamante) y yo, o Laura (Chenoa) y yo, estábamos mal y eso no es cierto", aseguró el cantante, que se dirigió a sus dos compañeros para darles un sentido abrazo, provocando el aplauso de todos los demás.

3/10

¡Y por fin llegó uno de los momentos más esperados!

4/10

"Me ha dado mucha alegría", dijo Rosa sollozando al ver el abrazo de sus compañeros.

5/10

Al igual que el resto de sus compañeros, que se mostraron al natural, espontáneos y de lo más sinceros, Bisbal no dudó en hablar de su lado más personal. "Dentro de toda la vorágine de trabajo que tenemos, que es muy fuerte, para mí mi premio es llegar a mi casa, y no sentir que estoy en una burbuja de música, sino solo mi familia y mi gente".

6/10

Más comunicativo y participativo, el cantante almeriense no dudó en mostrar su lado más personal, hablando de su familia y su hija, de cómo había vivido su paso por la Academia y de qué significa para él llegar hasta donde ha llegado.

7/10

"Nostros pensábamos que sólo salían las clases, la actuación y chao, y claro, tú pensabas que había cosas que no se notaban pero la cámara pilla todo, las miradas, la química, la canción...", añadió Chenoa, que también recordó el momento en el que lloró ante la prensa el día de su ruptura con Bisbal. "Yo con chándal no salgo más", bromeó. "Es un clásico. Aparte, podría haber elegido un color más llamativo porque el gris es muy feo", dijo entre risas.

8/10

En esta segunda parte, también vimos a un emocionado Bustamante que recordó a aquel joven albañil de San Vicente de la Barquera que hasta entonces nunca había salido de su casa ni se había separado de su familia. Los meses que pasó en la Academia no fueron fáciles, pero cree que lo que más conectó con el público fue su historia. "Se sienten identificados conmigo. Yo era y sigo siendo un tío de la calle, de barrio. Me ven como uno más como ellos, porque así es, soy uno más".

9/10

Naím Thomas también habló de su paso por OT y, a pesar de lo que se ha publicado los últimos años, el músico quiso dejar claro que no tuvo ningún problema durante el programa, sino que su mala experiencia comenzó después, cuando sintió que las discográficas no estaban siendo del todo justas con él.

10/10

Javián, por su parte, también recuerda el shock que le supuso que nada más salir de la Academia su caché como artista se incrementara tanto y es que pasó de cobrar 800 a 6.000 euros por cantar tres canciones por noche.

Más sobre: