1/6 © Gtresonline

El reparto de su fortuna y de sus lujosas propiedades dependerá de si firmaron o no un acuerdo prematrimonial antes de darse el 'sí, quiero' el 23 de agosto de 2014

2/6 © Getty Images

En la imagen, el Chateau Miraval, una impresionante y lujosa residencia vinícola que los actores tienen en el sureste de Francia desde mayo de 2008. Con un valor de más de 62,7 millones de euros, tiene sus propios viñedos, olivares, un lago, 20 fuentes e incluso un frondoso bosque para asegurar su privacidad.

3/6 © Cordon Press

Los actores también tienen un apartamento en el Waldorf Astoria Towers, al lado de lujoso hotel de Nueva York. Al parecer, las estrictas medidas de seguridad y su excelente localización (en pleno Manhattan) fueron los principales factores que les llevaron a elegirlo como lugar de residencia.

4/6 © Cordon Press

Su espectacular residencia en Los Ángeles tiene cinco dorimitorios, así como varios edificios anexos. Pitt adquirió esta casa en el año 1994, antes de su matrimonio con Jennifer Aniston, por 1,5 millones de euros pero, desde entonces, habían realizado varias reformas de ampliación para su comodidad y la de sus hijos, como una piscina y una zona ajardinada.

5/6 © Gtresonline

En el verano de 2015 supimos que los actores habían decidido poner a la venta su mansión en Nueva Orleans. El precio de este histórico edificio de 1830 contaba con cinco habitaciones, tres baños, asensor y una casa de invitados alcanzó los 5,8 millones de euros.

6/6 © Gtresonline

7,5 millones de euros es lo que le costó a Brad Pitt en el año 2005 esta residencia modernista con vistas al océano Pacífico y acceso a una playa privada, que consta de dos casas con piscina, pista de tenis y espectaculares jardines. Seis años más tarde, el actor la vendió ni más ni menos que a la popular presentadora Ellen DeGeneres, que la compró por 10,7 millones de euros.

Más sobre: