1/8 © Redes sociales

La que fuera primera dama francesa ha compartido en su perfil personal de Instagram algunas entrañables fotos de su pequeña, que ya tiene cuatro añitos

2/8 © Redes sociales

El pasado 29 de junio, la mujer de Nicolás Sarkozy se estrenó en la red social Instagram y, desde entonces, hemos podido seguir las fotos que ha ido publicando día a día, que van desde sesiones de fotos, a posados antiguos en blanco y negro, paisajes o vídeos en los que sale cantando. Sin embargo, no cabe duda de que las más especiales son las instantantáneas que tienen una protagonista indiscutible, su hija.

3/8 © Redes sociales

Giulia, que el próximo mes de octubre cumplirá cinco añitos, es una 'muñeca' de larga melena rubia.

4/8 © Gtresonline

En 2014 eligieron la playa Cap Nègre, en la población Le Lavandou, que se encuentra en la región de Provenza-Costa Azul, para pasar sus vacaciones junto a su 'princesa'.

5/8 © Gtresonline

"El amor de mi vida". Así es como Carla Bruni se refiere a su hija Giulia en las fotos que comparte en su perfil personal de Instagram

6/8 © Cordon Press

Además de Giulia, Bruni es madre de otro niño Aurélien, de 15 años, nacido de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

7/8 © Gtresonline

Nicolás Sarkozy, que ocupó la presidencia de Francia en febrero de 2008 hasta mayo de 2012, y Carla Bruni, dieron la bienvenida a su primera hija en común el 19 de octubre de 2011 y, desde entonces, la pequeña se ha convertido en la niña de sus ojos.

8/8 © Cordon Press

Aunque Carla se despidió de los desfiles, allá por 1998, es evidente que no ha descuidado ni un ápice su físico y, a sus 48 años puede presumir de tener una figura envidiable.

Más sobre: