1/6
A su llegada, la pequeña Suri se convirtió la protagonista indiscutible de una jornada en la que Tom, de 48 años, grabó varias escenas de acción del filme que se llamará Ghost Protocol.
2/6
Tom Cruise recibió una visita muy especial durante el rodaje de la cuarta parte de 'Misión Imposible'. Su mujer, Katie Holmes, y su hija, Suri, viajaron hasta Vancouver (Canadá) para darle una sorpresa al actor que se emocionó al verlas llegar al set de rodaje de la película.
3/6
Es de sobra conocido que al actor no le gusta que le doblen en las escenas de acción, por lo que intenta mantener una buena forma física para que salgan lo mejor posible.
4/6
Por mucho que algunos medios se empeñen en afirmar que su matrimonio está pasando por una crisis, lo cierto es que imágenes tan románticas como ésta, no hacen más que desmentirlo.
5/6
Horas antes de acudir al set de rodaje para sorprender al actor, Katie y su hija hicieron algunas compras en un centro comercial de Vancouver y visitaron una tienda de libros, un supermercado y una floristería en la que compraron algunos ramos de llamativos colores.
6/6
Una vez más pudimos comprobar por qué a sus cuatro años de edad, Suri es considerada como una de las niñas con más estilo de Hollywood. La pequeña lució para la ocasión un vestido negro, abrigo de piel y originales botas de agua de color rosa y rojo.
Más sobre: