Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martín Berrocal anunciaron la ruptura de su matrimonio el pasado mes de octubre y la pasada semana ratificaron ante el Juzgado de Familia número 7 de Sevilla su separación

El popular torero, que en la imagen aparece realizando la compra tras separarse de Vicky, continúa viviendo en la finca 'Cerro Negro' que desea ampliar y redecorar

 

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés ratificaron la pasada semana su demanda de separación ante el Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, cuyo titular es don Francisco Serrano. En la ratificación se establece que el Vicky tendrá la guarda y custodia de Alba, la hija de dos años nacida en el matrimonio, y que los dos compartirán la patria potestad. Debido a que hay un hijo menor de edad, el convenio regulador se ha trasladado al Ministerio Fiscal que representará los intereses de la niña.

La pareja contrajo matrimonio en régimen de separación de bienes por lo que no tendrán que dividirse la sociedad de gananciales, ya que ésta no existía. El convenio que está en manos del Ministerio Fiscal dictamina que el torero deberá pasar una cantidad mensual a Vicky para la manutención de Alba. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje sobre el acuerdo de la pareja así como de los últimos acontecimientos que han vivido estos días.

Vicky continúa residiendo en Sevilla donde está buscando una casa para vivir con su hija. La guapa sevillana ha visto como su tienda sufrió un intento de robo. Un grupo de individuos golpeó la puerta del local con la tapa de una alcantarilla lo que produjo la ruptura de los cristales.

Vicky continúa su relación con el jugador del Betis Denilson, del que recientemente ha asegurado: “Lo cierto es que somos más que amigos”. Sobre su relación con Manuel Díaz, ha dicho: “Es normal que si yo viera a Manuel con una chica me sentase mal, lo mismo que si él me ve a mí con un chico. Han sido casi diez años juntos”.

Mientras tanto, el torero continúa en la finca “Cerro Negro”, que no ha puesto en venta como se había rumoreado, y que además desea ampliar y redecorar.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.