'Miguel y yo estamos mal, porque, quieras o no, algo así afecta a una relación'

Tras la publicación de las polémicas fotos, la actriz ha declarado que va a interponer una querella por derecho al honor y a la intimidad

 

Tras la publicación de unas polémicas fotografías de Ana Obregón y Miguel Molina, que salen juntos desde hace varias semanas –tal y como confirmó ella a la revista ¡HOLA!-, la actriz ha realizado una serie de declaraciones: “Estoy indignada. Lo que no puede ser es que algunos de los que se dicen periodistas o prensa actúen como delincuentes. Y digo esto porque es un delito hacerte unas fotografías en un lugar que es propiedad privada, porque donde yo vivo, en la urbanización La Morajela, es propiedad privada. Llega un momento en el que ya está bien”.

La revista ¡HOLA! de esta semana publica todas las declaraciones de Ana Obregón en las que cuenta su reacción al ver las fotos, el efecto que han causado en su familia, habla de su hijo y de cómo han encajado ella y Miguel el golpe: "Me sentí violada, pero no sólo por mi, sino porque tengo un hijo, unos padres y una familia. Me he sentido muy mal porque esto hace daño a todos los niveles y, además, puede llegar a afectar también a mi trabajo, no sólo ya a los que me rodean”. “Esto nos ha afectado muchísimo a los dos. Y, por otra parte, se hace un daño bestial a los sentimientos de las personas, aunque a mí no me hunde porque soy madre y tengo un hijo que sacar adelante”.

En el mismo número de ¡HOLA! se publica también una extensa entrevista con Katrin Olafsdottir, con la que Miguel tuvo a su hijo Antonio Floki. En ella, la joven islandesa cuenta los motivos de su ruptura con el actor, el modo en el que se conocieron y habla de la relación de Miguel y Ana Obregón: “Miguel sabe perfectamente por qué le dejé, me sorprenden mucho sus declaraciones. A pesar de que Miguel habla incesantemente de lo importante que es para él tener una familia, en realidad quiere vivir como un soltero. En su vida no hay lugar para esos vínculos. Posiblemente yo no sea tan extrovertida como él, soy una persona más discreta que disfruta estando en mi casa con mis amigos y mi familia, a él le gusta más ir de bares”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.