Jennifer Aniston ha vuelto a la gran pantalla con la película Rock Star en la que comparte cartel con Mark Whalberg
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Una imagen de archivo de la feliz pareja, que vive en una mansión de Beverly Hills valorada en 14 millones de dólares (unos 2.500 millones de pesetas)

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt forman una de las parejas de más éxito del mundo del espectáculo. La popular Rachel de la serie Friends recibe 750 mil dólares (aproximadamente 135 millones de pesetas) por cada capítulo, está casada con uno de los hombres más atractivos del momento, que cobra 20 millones de dólares por película (unos 3.600 millones de pesetas) y su hogar es una mansión en Beverly Hills valorada en 14 millones de dólares (unos 2.500 millones de pesetas).

La revista ¡HOLA! publica esta semana una interesante entrevista con la actriz que, aunque aún no ha conseguido su consagración en la gran pantalla, sigue compaginado su trabajo en la serie con sus incursiones en el cine. Pronto la veremos en Rock Star en la que comparte cartel con uno de los hombres de moda en Hollywood, Mark Whalberg.
Jennifer habla de su relación con Brad Pitt: “Me di cuenta de que Brad era el hombre de mi vida muy pronto. Quizá fue cuando me pidió que me casara con él y yo pensé: “¡Oh! Vale, ahora todo tiene sentido”; además, aclara los rumores sobre su embarazo. Los lectores encontrarán interesantes declaraciones de la actriz sobre el mundo del cine, su deseo de ser madre o las últimas noticias de la serie, que finaliza su grabación a finales de año

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.