Foto de familia de los mellizos Luis y Amina con sus padres, abuelas y padrinos
Pinche sobre la imagen para ampliarla

En la imagen, la duquesa de Alba con su nieta y ahijada, Amina, entre sus brazos. Denise Casanova, hermana de Genoveva, fue la madrina de Luis

 

A pesar de que la lluvia cayó de forma incesante, el sevillano pueblo de Carmona se dio cita el pasado 20 de octubre en la plaza que rodea la iglesia de Santa María, uno de los templos más significativos del lugar, para acompañar a la familia Alba en un día especial: el del bautizo de los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Los padres de Luis y Amina se mostraron felices y orgullosos. Cayetano, muy elegante, señaló la importancia que tenía para él bautizar a sus hijos en ese pueblo al que siempre ha estado ligado y que, según dijo, “es parte de la historia de mi vida”.
De una posible boda con Genoveva, el conde de Salvatierra afirmó que será un paso que podrían dar “más adelante”.

La duquesa de Alba, que sostuvo a la pequeña Amina en sus brazos, comentó que estaba encantada con su papel de abuela y madrina de la niña.

En Carmona se reunieron todos los hijos de Cayetana a excepción de Fernando, que ese mismo día era testigo de una boda que se celebraba en Madrid.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, los lectores encontrarán un amplio reportaje gráfico del bautizo, con imágenes de los mellizos y de todos los invitados que asistieron.

El emotivo homenaje que la duquesa de Alba recibió en Sevilla por su humanitaria labor en Nuevo Futuro, asociación de la que es presidenta de honor desde hace quince años, es otro de los temas que quedan recogidos en esta edición de ¡HOLA!.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.