Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils contrajeron matrimonio el 21 de julio de año pasado en el castillo medieval de Sant Marçial

Arantxa y Joan muy sonrientes el día de su petición de mano, que tuvo lugar el 26 de julio de 1999, un año antes del enlace

 

¡HOLA! publica esta semana toda la información sobre la enigmática separación de Arantxa Sánchez Vicario y el periodista deportivo Joan Vehils. La tenista ha decidido “estar un tiempo sola" cuando aún no se han cumplido los diez meses de su boda. Ante los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio, Arantxa hizo público un comunicado el pasado 9 de mayo desde Berlín, donde se encontraba disputando un torneo de tenis.

El padre de la deportista y Xavier Mestres, amigo de la familia, viajaron a Alemania para reunirse con ella con el fin de informarle de los rumores que habían comenzado a circular por España. A su regreso, Emilio Sánchez Benito declaraba: “Acabo de llegar de Berlín y mi hija está bien, jugando y ganando. Llevamos muchos años siendo el centro de atención de la prensa y la mejor receta es no hacer caso a quienes hablan de separaciones contundentes y que sólo buscan la polémica”.

Hace ahora diez meses que la mejor tenista española de todos los tiempos y Joan Vehils se daban el sí quiero en el castillo medieval de San Marçal, sito en la localidad de Cerdanyola. Aquel día, Arantxa leyó ante todos los asistentes el siguiente texto: “Hoy es un día muy singular y sagrado en nuestras vidas. Imposible sería expresar lo que sentimos en lo más hondo de nuestro corazón. Imposible deciros la emoción de reír por dentro, del llorar alegre...”

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.