En la edición actual de ¡HOLA! se publican las primeras fotografías de Massiel convaleciente tras el grave accidente que ha podido costarle la vida.
La popular artista de cayó por la ventana de su dormitorio, situado en la segunda planta de su chalé, cuando intentaba cerrar las contraventanas. El balcón de la primera planta le salvó la vida, asegura Massiel, quien ha sufrido varios politraumatismos, conmoción cerebral y una gran brecha en la región frontal. En la revista ¡HOLA! encontrarán las declaraciones de la cantante: “He tenido mucha suerte, porque lo lógico es que hubiera muerto en el accidente.

Después de un día entero limpiando mi casa, cerrada prácticamente durante el invierno, me encontraba muy cansada y, más o menos a las nueve y media de la noche, decidí acostarme”. Subí a mi habitación e intenté, como cada noche, cerrar las contraventanas para evitar las primeras luces de la mañana. Entonces me precipité al vacío”. Massiel cuenta los detalles del accidente cómo fue rescatada y cuáles han sido las lesiones. Además también encontrarán las declaraciones de su hijo, Aitor, que en le momento del percance se encontraba fuera de Madrid.


La cantante fotografiada junto a su hijo Aitor en el hospital en el que se recupera de sus heridas

Una imagen del chalé de Massiel, situado en la madrileña localidad de San Rafael

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.