Hace dos semanas, Pierce Brosnan y la bella periodista que conquistó su corazón, Keely Shaye Smith, nos presentaron a su hijo, Paris Beckett, nacido el pasado mes de febrero. Esta semana, la revista ¡HOLA! publica un amplio reportaje de la fantástica casa de Malibú donde viven. La pareja posee otra situada en la colina, pero es en su residencia de la playa dónde se sienten más a gusto junto a sus dos hijos.

El actor confiesa: “Hemos trasladado la cuna de Paris Beckett desde el interior a la terraza, y el océano es precisamente un confort maravilloso para él. El ruido del mar es la mejor de las nanas para nuestro hijo”. La casa tiene cinco dormitorios y cada una de las estancias aprovecha al máximo el fantástico telón de fondo del océano. Además, Pierce y Keely han decorado su particular refugio al estilo de los años cincuenta, conservando intacto el amor que ambos sienten por el medio ambiente: “Le pedí a Keely que llenara la casa de plantas y flores y ha hecho cosas sorprendentes con ellas”, afirma el famoso agente 007.

Los lectores encontrarán la detallada información de la casa de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, así como fotografías de las estancias y detalles más espectaculares de la vivienda.


Pierce y Keely contemplan abrazados el impresionante panorama que se puede divisar desde la playa que rodea su casa en Malibú

En la imagen, el salón interior -cuya terraza puede verse al fondo- que tiene, al igual que el resto de la casa, los techos con vigas de madera y los muebles de estilo rústico

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.