Iniciar sesión

Ayuda
 

Lolita descansa a la orilla del mar junto a su ex cuñada Ana Villa
La cantante se trasladó a Marbella para disfrutar de unos días de descanso rodeada de su familia
La familia Flores se divierte y está pendiente en todo momento de la pequeña Lola, de cinco años de edad

Lolita regresa a los escenarios con un nuevo disco

10 ABRIL 2001
Lolita se ha tomado un merecido descanso y disfruta rodeada de su familia de unas vacaciones en la Costal de Sol, tras haber estado ocupada durante varios meses con la promoción de su último disco Lola, Lolita, Lola.

La cantante se encuentra junto a sus dos hijos Elena y Guillermo en ‘Los Gitanillos’ de Marbella, residencia donde la familia Flores podría pasar sus últimas vacaciones ya que se dijo que la propiedad iba a ser subastada a finales de marzo. La artista asegura que no sabe nada al respecto y de momento sus hijos, Elena y Guillermo, sus sobrinas, Alba y Lola, y la que fuera su cuñada, Ana Villa, pasarán allí un año más las vacaciones de Semana Santa.

El primer baño de la temporada
Lolita disfrutó de su primer baño del año en las costas españolas y se bronceó bajo el sol. La pequeña Lola, de cinco años, estuvo jugando en la arena al igual que Guillermo.
Alba, la hija de Antonio Flores, se ha convertido en una joven muy esbelta y junto a su prima Lena, como cariñosamente llaman a Elena, la hija de Lolita, se divirtió junto al resto de la familia en la playa.
Lolita llegó a Marbella para descansar durante una semana antes de volver a reiniciar la promoción de su disco. La artista reconoció: “He venido a descansar porque estoy muy cansada; si tuviera ganas de Semana Santa, me hubiera ido a Sevilla”.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.