Cayetano Martínez de Irujo viajó el pasado lunes 19 de marzo a Madrid para asistir a la entrega del premio Razón de Oro a su amigo, Emilio Butragueño. Ésta es la primera aparición pública del conde de Salvatierra tras darse a conocer la noticia de su próxima paternidad, de la que la semana pasada ¡HOLA! informaba en exclusiva.

La noticia fue confirmada por el propio Cayetano: “Afirmo y confirmo que efectivamente vamos a ser padres”, añadiendo después: ”Es una libre decisión tomada y asumida por los dos, sin que eso nos obligue, al menos de forma inmediata, a tomar otro tipo de decisión en lo que a la relación que nos une se refiere”. Cayetano llegó a Madrid el mismo lunes y se dirigió a la sede del diario La Razón, donde se encontró con su hermana Eugenia y su cuñado, Francisco Rivera, duques de Montoro, con quienes, en compañia de Genoveva, despidió el año 2000 en Kenia (el conde de Salvatierra está, como se sabe, muy unido a su hermana de cuya boda fue padrino).

Momentos antes de celebrarse la entrega de la Razón de Oro, Cayetano Martínez de Irujo habló de su profesión, de su afición por el Real Madrid y de la amistad que le une a Emilio Butragueño, pero se negó a hacer ninguna declaración sobre su próxima paternidad, dando a entender que lo que debía o quería decir, ya lo había hecho en nuestra revista la semana pasada.


Cayetano a su llegada al acto acompañado de su hermana Eugenia y de su cuñado Francisco Rivera

Cayetano Martínez de Irujo junto a Lorena Bernal en un momento de la cena que precedió a la entrega de la Razón de Oro

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.