En la imagen, Isabel posa radiante con sus hijos, Francisco José y la pequeña Isabel. La familia brinda unida, deseando a los lectores de ¡HOLA! un venturoso 2001

La cantante, que ha confirmado que mantiene una relación especial con Diego Gómez, no desea volver a casarse, aunque no descarta la posibilidad de vivir con una persona "si me apetece y estamos bien"

Sobre estas líneas, la pequeña Isabel posa con desparpajo ante el fotógrafo. "Esta niña ha dado a mi vida la luz que le faltaba", asegura Isabel Pantoja al hablar de su hija

 

Días antes de trasladarse a su finca Cantora, a pasar la segunda parte de las Navidades, y en vísperas de ofrecer el día de Nochevieja, en Portugal, una excepcional gala en la que presenta su espectáculo A tu vera, Isabel Pantoja abrió a la revista ¡HOLA! las puertas de su casa de La Moraleja (Madrid) y posó con sus hijos, Francisco José e Isabel, junto al árbol de Navidad.

Sus expectativas humanas y profesionales, la nueva ilusión por la que hoy discurre su vida, su lucha diaria, sus hijos y los recuerdos del pasado son algunos de los temas de los que nos habla la tonadillera en esta entrevista exclusiva.

Ilusionada y feliz
Diego Gómez Ríos, el hombre que, desde hace aproximadamente un año, mantiene una sólida relación sentimental con Isabel, acudió el día de Nochebuena a casa de la cantante para cenar con ella y con sus hijos. “Él es la persona que en este momento comparte mis sentimientos, o la persona a la que tengo en mis sentimientos o, si quieres, a la que doy mis sentimientos”, confiesa ilusionada la artista, quien asegura estar pasando por un momento muy dulce de la vida.

Además de encontrarse en una etapa profesional muy importante, Isabel afirma que personalmente se siente “muchísimo más madura, serena y tranquila, y sabiendo realmente lo que quiero”. Y es en ese aspecto de su vida donde va cobrando cada día más importancia la figura de Diego. “Él ha estado enamorándome durante mucho tiempo, durante todo este año entero, y yo estoy aprendiendo a quererle”, señala la popular tonadillera, quien matiza “no quiero decir que estoy enamorada: ilusionada es la palabra que mejor define lo que siento, y me encuentro muy feliz”.

A pesar de estos sentimientos que van creciendo en el corazón de Isabel, la cantante tiene muy claro que no quiere volver a casarse. “Para nada. Ya me casé una vez y no lo voy a hacer una segunda. Puedo, eso sí, vivir con una persona, con la que yo quiera y me apetezca, pero casarme no”, afirma rotunda Isabel.

Diego, por su parte, aunque respeta plenamente la decisión de la cantante, tiene otras ideas con respecto a este tema. “A él le encantaría casarse, pero lo comprende todo, entiende mi forma de pensar y mis sentimientos en ese sentido, y eso es muy bueno para nuestra relación”, señala la temperamental artista.

”Mi hija le ha dado a mi vida la luz que le faltaba”
Isabel Pantoja sólo tiene palabras de admiración y elogio para sus dos hijos. Del mayor, Francisco José, la cantante nos contó que “a pesar de que a veces parece tímido, sobre todo ante los medios de comunicación, es un niño encantador, muy echado para adelante, y te ríes mucho con él”.

Con respecto a la pequeña Isabel, la tonadillera confesó: “es la persona que ha dado a mi vida la luz que le faltaba. No es normal todo el arte que lleva en ese cuerpo tan pequeño, es muy fuerte lo suyo, la veo y digo: ¡es la Pantoja chica!. La parieron con arte, y ahí está.

Ambos, Francisco José e Isabel, mantienen una estupenda relación con Diego Gómez. "Él los quiere, es muy cariñoso con ellos y eso es importantísimo. Mis hijos también están encantados con él".

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.